Fantástico, “la cadena de tiendas de cómics más grande de México y Latinoamérica”, ha anunciado hace poco un incremento por parte de la editorial DC Comics en el precio del libro “Action Comics 1000: 80 Years of Superman (Hard Cover)”.

 

El libro de pasta dura que será el complemento del esperadísimo #1000 de la serie insignia de la casa editorial, Action Comics, contará con 168 páginas según la descripción de la tienda en línea Amazon.

 

El anuncio del incremento a $49.99, con un precio de lista original de $29.99, se acompaña con la notificación de que quienes ya hubieran realizado su suscripción o compra anticipada, tienen la opción de cancelar su suscripción, o en su defecto, para quienes hicieron la compra anticipada, pagar la diferencia.

 

Este anuncio se da un momento en que DC ha decidido sacar a la venta un par de libros, desde mi punto de vista, extremadamente caros para el número de páginas que contienen, siendo ambos casos lanzamientos de fin de año (a partir del mes de noviembre): DC UNIVERSE HOLIDAY SPECIAL 2017 #1, con un precio de $9.99 y con 96 páginas y NEW TALENT SHOWCASE 2017 #1, a un precio de portada de $7.99 y contando tan solo con 80 páginas.

 

Se debe tomar en cuenta que Fantástico/Comicastle tiene a la venta el dólar a $20 pesos, por lo que estaríamos hablando, mínimo, de un costo mayor a los $1,000 pesos, eso sin contar la devaluación que nuestra moneda tenga durante el primer trimestre del año, lo cual sin duda incrementará el precio de este y todos sus artículos.

Cabe mencionar que en la página oficial de DC Comics, dicho aumento de precio aún no se refleja.

¿Buscas una buena opción para comprar este libro? Puedes hacerlo aquí.