MILWAUKIE, Ore., (Diciembre 2017)—La serie original de Netflix The Umbrella Academy integra más miembros. Basada en los populares cómics y novelas gráficas ganadoras del Eisner y escritas por Gerard Way (My Chemical Romance), ilustradas por Gabriel Bá y publicadas por Dark Horse Comics, la serie ha añadido al elenco a Tom Hopper como “Luther”, Emmy Raver-Lampman como “Allison”, David Castañeda como “Diego”, Robert Sheehan como “Klaus” y Aidan Gallagher como “Número Cinco”.

La serie de acción viva sigue a los distanciados miembros de una familia disfuncional de superhéroes (The Umbrella Academy) – Luther, Diego, Allison, Vanya, Klaus y Número Cinco – mientras trabajan juntos para aclarar la misteriosa muerte de su padre Reginald Hardgraves, al mismo tiempo que se alejan por las diferencias originadas por sus divergentes personalidades y habilidades.

The Umbrella Academy será producida por Universal Cable Productions. Steve Blackman (Fargo, Altered Carbon) fungirá como productor ejecutivo y guionista, contando también con los productores ejecutivos Bluegrass Television y Mike Richardson con Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment. Gerard Way estará como co-productor ejecutivo. El guion piloto fue adaptado del cómic por Jeremy Slater (The Exorcist).