Sony intentó hacer que Ghost Rider funcionara dos veces y las dos veces fueron bastante desastrosas por razones muy diferentes. La primera fue una aventura de acción bastante genérica, mientras que la secuela aumentó la rareza y terminó sintiéndose bastante basura como resultado. Nicolas Cage protagonizó ambas películas y ahora reveló que cree que la mejor manera de hacer que el personaje trabaje en acción real es con un R-Rating.

Parece que ese fue en realidad el plan original de Ghost Rider y aunque los derechos volvieron silenciosamente a Marvel Studios hace un tiempo, el personaje solo se ha visto en televisión en Agents of S.H.I.E.L.D. y parece como si Kevin Feige no tuviera planes de llevar el Espíritu de la Venganza a la gran pantalla.

“Sabes, Ghost Rider era una película que siempre debería haber sido una película clasificada R. David Goyer tenía un guion brillante, que yo quería hacer con David y por alguna razón, simplemente no nos dejaron hacer. Pero esa adaptación es todavía es una película que debería ser hecha, obviamente no conmigo, Ghost Rider fue diseñado para ser un terrorífico superhéroe con un R-rating”.

Una película de Ghost Rider en clasificación R definitivamente sería muy divertida, pero es poco probable que suceda en el Marvel Cinematic Universe en base a la experiencia pasada. El lado positivo, al menos Cage ha aceptado que no volverá como Johnny Blaze. ¿Qué piensan ustedes acerca de estos comentarios, Capitalinos?