La cultura GUNDAM y Gunpla han estado vivas desde hace décadas, ahora le damos vida a Gunpla en el NEW GUNDAM BREAKER. Los jugadores que han soñado en construir sus propios Gunpla y batallar con amigos y sus creaciones robóticas, ahora tendrá la oportunidad de hacerlo en NEW GUNDAM BREAKER, que llegará a América para PlayStation 4 en 2018.

Las mecánicas de NEW GUNDAM BREAKER se basarán en el uso de Gunpla, kits para armar y personalizar tu propio robot. Durante los enfrentamientos podremos obtener nuevas piezas que harán a nuestro Gundam una unidad más poderosa.

Las batallas se desarrollarán entre varias unidades de diversos tamaños, todo en escenarios cotidianos, como oficinas. Las escalas de los personajes serán un factor importante y gracias a esto incluso podremos librar combates en un escritorio convencional.

Una de las novedades de esta entrega es que contará con un sistema de personalización en tiempo real. Así pues, podrás ajustar o cambiar las partes de tu unidad en medio del campo de combate.

El juego ofrecerá partidas cooperativas entre 2 equipos de 3 jugadores. El objetivo es obtener la puntuación más alto en un tiempo límite. Asimismo, tendremos que cumplir objetivos específicos para ganar algunas bonificaciones. Abajo te dejo el gameplay para que conozcas a detalle NEW GUNDAM BRAKER.

¿Qué opinas de este titulo? ¿Le darás la oportunidad?

Recuerda que nos interesa saber tu opinión.