TEKKEN 7 ya cumplió las expectativas de ventas de Bandai Namco y parece que a su DLC también le ha ido bien. Esto lo decimos ya que recientemente se confirmó que tendrá una segunda temporada de contenido descargable. Lo verdaderamente interesante ―y extraño― de todo esto es que contará con un invitado de The Walking Dead.

Al final del torneo de TEKKEN 7 en EVO 2018, Bandai Namco Entertainment decidió revelar que su juego de peleas recibirá más contenido descargable. Por medio de un avance, la compañía mostró que los primeros personajes que se unirán a la pelea por medio de este paquete serán Anna Williams y Lei Wulong a quienes ya hemos visto en entregas pasadas.

No obstante, casi al final del video Bandai sorprendió al mundo al revelar que Negan de la serie de televisión de The Walking Dead será un invitado especial a este título de peleas. Por el momento desconocemos la mayoría de los detalles sobre este personaje, pero es un hecho que llegará a TEKKEN 7 con la intención de derrotar a todos