Por primera vez, Ms. Marvel, Squirrel Girl, America, Inferno y Patriot se están uniendo para una nueva historia épica que presenta la próxima generación de superhéroes de Marvel. Basándose en la recientemente anunciada franquicia multiplataforma MARVEL RISING, los lectores encontrarán un emocionante mini evento de cómics que comienza esta primavera en un especial número #0 GRATUITO.

La historia totalmente nueva comienza cuando Doreen Green y Kamala Khan se embarcan en una misión de Marvel Universe este mes de abril en MARVEL RISING #0, justo antes del free cómic book day.

Presentando el arte de Marco Failla (Ms. Marvel), Devin Grayson (Power Pack, Ghost Rider) escribirá el número #0, que se unirá a las futuras historias de la escritora de Ms. Marvel G. Willow Wilson y la escritora inmejorable de Squirrel Girl Ryan Norte.

En junio, la historia continúa con un número especial relacionado con un evento del Día del Padre en las tiendas de cómics locales.

“Marvel Rising es una celebración de los increíbles héroes del Marvel Universe”, dice Sana Amanat, VP de Desarrollo de Contenido. “Las historias animadas se basan en los grandes comics en los que nacieron estos personajes, así que sabíamos que un comic de Marvel Rising era el lugar perfecto para contar una historia que los fanáticos estaban esperando. Ya es hora de que Kamala y Doreen se conviertan en superheroínas y mejores amigas”.

MARVEL RISING, una franquicia multiplataforma protagonizada por la próxima generación de héroes de Marvel, comienza en 2018 y abarca una amplia gama de contenido. El mini evento de cómics de Marvel Rising, que comienza en abril con el FreeMARVEL RISING #0, está diseñado para atraer nuevas audiencias a las tiendas de cómics y aprovechar el programa multiplataforma de la franquicia.

MARVEL RISING: SECRET WARRIORS se estrenará a finales de este año y contará con seis cortometrajes digitales de cuatro minutos seguidos por una película animada.

¿Qué se necesita para ser un joven superhéroe en el Universo Marvel? ¡Únete a Ms. Marvel, Squirrel Girl, America, Inferno y Patriot en esta nueva historia, que presenta una generación de héroes que se levantarán juntos y cambiarán el mundo!

¡Todo comienza en abril, cuando el número GRATUITO de MARVEL RISING # 0 lleguea las tiendas de cómics!