En días pasados la editorial Image Comics reveló un extracto del próximo compilado Matador vol. 1, obra de David Grayson (quien trabajará en Batman: Gotham Knight y User), en colaboración con Bryan Stelfreeze (Black Panther, Batman), el cual encontrará un nuevo hogar en las páginas de Image comics, con este tomo que reúne los números de 1 al 6.

Matador es una explosiva serie la cual enfrenta a la teniente Isabel Cardona contra un mortal asesino en serie, en este thriller de vanguardia que los fanáticos de Killing Eve y True Detective no querrán perderse. La historia nos presenta a la detective Isabel Cardona, nacida en Cuba y originaria de Florida, la cual se despide de su hogar como parte de una minoría contratada por sus compañeros de trabajo; ella no hace amigos en la fuerza de Miami, sin embargo, cuando una serie de homicidios aparentemente no relacionados conducen a un asesino a sueldo/leyenda urbana conocido como “El Matador”, probar su existencia de repente se convierte en un desafío de autoconservación y obsesión, pero… ¿Qué tan cerca tendrá que llegar Cardona del peligroso “Matador” para que eso suceda?

Matador vol. 1 estará disponible en tiendas de comics el miércoles 22 de mayo, y en librerías el martes 28 de mayo, la preventa se puede realizar a través de AmazonBarnes & NobleBooks-a-MillionIndiebound, e Indigo.