El pasado lunes 25 de septiembre del año en curso, La Mole (convención con sede en México) anunció a uno de sus invitados de honor, la estrella de la serie Stranger Things, Millie Bobby Brown quién interpreta a Eleven.

Las reacciones no se hicieron esperar, pero no fueron las esperadas y en la publicación de la convención anunciando su llegada, se encontraban con todos y cualquier tipo de comentarios que atacaban a la integridad de la joven actriz y a los organizadores del evento.

De momento se pasó por alto y solo quedo como algo de muy mal gusto, recalcando que como público no hemos madurado y simplemente reprochamos por reprochar. A decir verdad se contemplaban muchos aspectos tanto en la recepción de la estrella como de las tarifas dadas para un autógrafo o foto, pero esto no se pudo pasar de largo y hablamos hasta por los codos.

Orillando así a la cancelación el día jueves 28 del mes en curso por parte de Millie en la cual en su cuenta de instagram se encontraba un mensaje en disculpa pero lleno de esperanza por los sucesos ocurridos el pasado 19 de septiembre e ipso facto La Mole daba otra versión en la cual culpaba a los que realizaron malos comentarios hacia la actriz y llevando a su cancelación.

Son dos versiones que se mostraron el mismo día y solo ellos saben cuál es cierto, pero a decir verdad, creo que si tuvo que ver lo negativo de los comentarios, pero también la gente que la rodea debió decirle que quizá era un mal momento para venir.

Andamos todos muy sensibles y buscando culpables de todo y es lógico, tenemos miedo.