Los Rangers están listos, lograron juntar a los supervivientes de la feroz cacería de Drakkon, y van a dar el ataque final a la fortaleza del malvado tirano.

Mientras tanto en la luna , Zordon y Anubis Cruger ( Comandante de SPD) piden a ayuda a la persona menos esperada , a la mismísima Rita Repulsa. Pues como de ella viene el origen de los poderes Green Ranger ella podría tener la clave para derrotar a Drakkon.

La pelea fuera del palaxio de Drakkon es encaenizada, tropas de ambos lados caen sin cesar pero los Rangers pelean valientemente. En eso Drakkon muestra su as bajo la manga un sable capaz de dejar sin poderes al Ranger que sea cortado por el , pero Kimberly logra deternerlo por un momento la lanzarle con su arco la daga dragón ( Jason se la había confiado antes de la batalla)

Eso debilita lo mucho y escapa hacia el palacio donde es recibido por Rita ,Zordon y Cruger

. Rita ha preparado una vela verde especial que consume los poderes del dragón conforme.se consume y logra .ponerlo casi fuera de combate pero Finster 5 llega a deternerlo usando el cetro de Lord Zed , y apaga la vela mágica . Drakkon le dice a su lacayo que ya es hora de traspasar a el poder de todos los morphers, Finster trata de disuadirlo pero es destruido.

El número termina con Drakkon sobrecargandose de energía de la red de morphosis sin saber que consecuencias le puede traer esto.

A finales de este mes llegará la conclusión de Shattered Grid!! ,