Es momento de salir de las sombras y desenfundar  las espadas  para incorporarse a la guerra, pues Middle-earth: Shadow of War ya está disponible en Xbox One y Windows 10 como un título de Xbox Play Anywhere; compra la versión digital ahora y disfrútalo tanto en consola como en PC.

Acompaña a Talion, el montaraz de Gondor, y al espíritu de Celebrimbor, el señor de los elfos que fue responsable de forjar el Anillo de Poder. Juntos, usarán un nuevo anillo con la esperanza de derrotar a Sauron, El Señor Oscuro, de una vez por todas.

Shadow of War tendrá muchas mejoras cuando la consola más poderosa del mundo sea lanzada.

Si planeas adquirir una Xbox One X, podrás descargar todas las mejoras de forma gratuita, así como la compatibilidad 4K y HDR para Middle-earth: Shadow of War. No olvides que todos los juegos para Xbox One se pueden jugar en Xbox One X.

Acerca de Xbox

Xbox es la marca premium de gaming y entretenimiento de Microsoft creada por gamers para gamers en Xbox One, Xbox 360 y dispositivos Windows 10. Xbox te proporciona los mejores juegos y te da la mejor red social para gamers con Xbox Live. Puedes encontrar más información en línea en http://xbox.com