Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia el día de hoy el lanzamiento mundial de Middle-earth: Shadow of War™ para móviles en la App Store para iPhone y iPad, y en Google Play para dispositivos Android. Co creado por IUGO Mobile Entertainment, WB Games San Francisco y Monolith Productions, Middle-earth: Shadow of War móvil es un juego móvil RPG totalmente gratuito de estrategia que continua el viaje de Talion por Mordor y une a los campeones más grandes de la Tierra Media con los salvajes orcos en una cruzada contra el Señor oscuro, Sauron.

En Middle-earth: Shadow of War™ móvil, Celebrimbor, el gran forjador del anillo supremo, ha forjado anillos de poder totalmente nuevos, llamando a campeones por toda la Tierra Media para unirse en la Guerra de sombras contra los ejércitos de Sauron. Con cada anillo dado, los gamers pueden perfeccionar a sus personajes y sus habilidades especiales creando estrategias para cruzar Mordor y así derrotar a Sauron y sus ejércitos.

Los jugadores podrán estar en batallas en tiempo real, creando sus ejércitos personales a partir de un improtante elenco de campeones icónicos, incluyendo a Talion, Celebrimbor, y Shelob del próximo a estrenarse Middle-earth: Shadow of War™, así como queridos personajes de El señor de los anillos, incluyendo a Gimli, Gandalf y mucho más.

“Estamos muy emocionados de haber colaborado con el increíble equipo de IUGO cuya pasión e innovación fueron primordiales para la creación de una auténtica aventura de Tierra media para móviles, que pudiera cumplir las expectativas de los gamers,” expresa Jonathan Knight, VP, y cabeza del estudio en WB Games San Francisco. “Juntos, hemos traído vida a los más grandes campeones de Tierra media y lo hemos combinado con el galardonado Sistema Némesis, creando el escenario para una épica batalla contra Sauron y sus ejércitos para poder rescatar la Tierra Media.”

El galardonado Sistema Némesis™ llega directo a las puntas de los dedos de los gamers en Middle-earth: Shadow of War móvil, donde cada Orco enfrentado recuerda todos los encuentros y batallas pasadas, creando experiencias totalmente únicas para cada jugador. La elección está en la mano de cada gamer que recluta diferentes orcos para poder pelear en su nombre o ejecutarlos a cambio de recompensas que mejoran las habilidades del jugador.

Descárgalo ya y forja una comunidad para jugar con amigos en todo el planeta para discutir estrategias, tácticas y pedir únicas mejoras de personajes.

Para unirte a la conversación de Middle-earth: Shadow of War móvil, visita https://shadowofwar.com/mobile/ o encuéntranos en YouTube (ShadowofWarGame), Facebook (@ShadowofWarMobile), Twitter (@Shadowofmobile), Instagram (@ShadowofWarGame) y nuestros foros oficiales (ShadowOfWar).