Warner Bros. Interactive Entertainment hoy anunció numerosas actualizaciones de contenido y funciones gratuitas que estarán disponibles este año para Middle-earth: Shadow of War, ofreciendo a los jugadores nuevas formas para continuar la batalla por Mordor y capturar cada épico momento. Las actualizaciones y funciones próximamente disponibles como contenido descargable (DLC) incluyen:
  • Cerco Sinfín – Defiende tus fortalezas contra las tropas de Sauron mientras el Señor Oscuro intenta recuperar Mordor en un Asedio Sinfín. (Disponible el 21 de noviembre)
  • Rebelión – Aplasta a los Ologs y Uruks rebeldes en tus tropas cuando intenten alzarse en contra del Señor Brillante. (Disponible el 21 de noviembre)
  • Modo Foto Mejorado – Captura cada batalla y asedio y agrégales nuevos filtros, marcos y texturas con la actualización del Modo Fotográfico Mejorado. (Disponible el 21 de noviembre)
  • Peleas de Fosa en Línea – Reta al soldado Orco de otro jugador, Jefe máximo contra Jefe máximo, a una batalla hasta la muerte en la arena para ganar poderosas recompensas y actualizaciones. (Disponible el  5 de diciembre)
  • Dificultad brutal – Un nuevo nivel de mayor dificultad más retador que Nemesis y sin segundas oportunidades. (Disponible el  12 de diciembre)
  • Además, ahora se han anunciado fechas de lanzamiento para la Némesis Expansión de la Tribu Masacre (Disponible el 21 de noviembre) y la Expansión Némesis de la Tribu Criminal (Disponible el 12 de diciembre), que son parte del Pase de Expansión de Middle-earth: Shadow of War.

El Pase de Expansión de Middle-earth: Shadow of War está disponible por el momento a la venta o incluido como parte de la Gold Edition de Shadow of War . La Expansión Némesis de la Tribu Masacre (disponible el 21 de noviembre), la Expansión Némesis de la Tribu Criminal (disponible el 12 de diciembre) y la Historia Expandida de La Espada de Galadriel (disponible en febrero de 2018) pueden comprarse por separado. La Historia Expandida de La Desolación de Mordor (disponible en mayo de 2018) puede comprarse también a la carta.

Recordemos que Middle-earth: Shadow of War está ahora disponible para la familia de consolas de Xbox One, PC con Windows 10 mediante la tienda de Windows 10, Steam, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.