Hemos sabido por un tiempo que la secuela de Spider-Man: Homecoming será un asunto global y ahora parece como si fuera Mysterio quien perseguiría al trepamuros en todo el mundo. Al final de la primera película, el wall-crawler obviamente logró derrotar a Adrian Toomes y lo metió en la cárcel, pero ahora se ha confirmado que Michael Keaton hará su regreso como el Vulture.

Eso definitivamente es una sorpresa considerando el hecho de que el argumento del personaje parecía haber terminado, pero en la escena postcréditos de la película provocó algo para Toomes después de rechazar la oferta de Mac Gargan para revelar la identidad secreta de Spider-Man y hacerle pagar por arruinar su operación como un vendedor de armas. ¿Podría ser que The Vulture sea la mente maestra detrás de Sinister Six en el Marvel Cinematic Universe?

Esa es una posibilidad, pero es igualmente probable que veamos a Peter visitarlo en la prisión, tal vez por consejo sobre cómo luchar contra Mysterio. Por otra parte, existe la posibilidad de que haya sido él quien le haya proporcionado al ex especialista y al experto en efectos visuales la tecnología que lo ayuda a crear esas ilusiones. Tendremos que esperar y ver, pero es difícil escapar de la sensación de que Marvel está construyendo algo…