Serios spoilers adelante. Continúa bajo tu propio riesgo.

Despúes el fallido intento por recolectar los residuos del metal Nth del Multiverso, la Liga de la Justicia (o lo que queda de ella) cae en una trampa de los emisarios de Barbatos y son encerrados, cada uno, en su versión personalizada de una baticueva donde deberán enfrentar a sus contrapartes del Multiverso Oscuro. Es así como bajo Central City,  Flash se ve avasallado por un ejército de vehículos motorizados funcionando con el poder de la Speed Force, creados por Red Death. Y por si faltara algo, la arerna que cubre el lugar parece tener vida propia…

En las profundidades, a cientos de metros bajo las aguas de Amnesty Bay, Aquaman se da cuenta que su poder no es de utilidad con las criaturas que nadan en las aguas envenenadas a su alrededor. No le queda más que luchar con furia contra The Drowned y el monstruo que monta, hasta que descubre que ese mosntruo es nada menos que su amada Mera, atrapada y corrompida por el poder de la oscuridad.

Bajo los cimientos de ARGUS, Wonder Woman se enfrenta al arrogante Merciless, que incluso le da a elegir el arma para su batalla. Diana escoge luchar sólo con sus manos y la batalla parece favorecerle, hasta que descubre que el demonio de Barbatos puede contrarrestar sus mejores movimientos, gracias al entrenamiento que ella misma le diera al Bruce Wayne oscuro en el otro universo. Después que Merciless le confiese a Diana que él mismo la asesinó le da una una sorpresa más que tiene para ella: el ejército de amazonas que él mismo conquistó en su universo y que jamás fueron al paraíso, ahora está a sus órdenes y quieren la cabeza de Wonder Woman.

Sólo queda Linterna Verde, que espera a su adversario en la oscuridad, en alguna parte de Coast City… ¿será éste el único héroe que logre salir avante? ¿O caerá como todos? Las premisas no son muy buenas, los Caballeros Oscuros parecen estar siempre un paso adelante y es que están utilizando un arma secreta contra la Liga, un arma que no pudieron contrarrestar, ni siquiera imaginar: a Cyborg.