Cuidado, spoilers a continuación.

Tierra -12. Ares ha forjado un nuevo casco con el que sus poderes se multiplican infinitamente. El mundo ha caído, por lo héroes han jurado permanecer unidos y vencer al Dios de la Guerra al precio que sea. En la última batalla, Batman lucha hombro con hombro junto a Wonder Woman que cae bajo los ataques de Ares. Pero finalmente lo han arrinconado y ha perdido el casco. La última oportunidad del mundo es ahora o nunca. Bruce encuentra el casco entre los cuerpos de los caídos y sabe lo que tiene que hacer…

Tierra 0. El primer mundo del Multiverso. El cuartel general de ARGUS, Langley, Virgina. Steve Trevor y Amanda Waller, acompañados por Etta Candy y el General Lane ven como las ciudades caen sin remedio bajo los ataques de los demonios de Barbatos. La última esperanza puede ser el proyecto Valhalla, una superarma experimental que podría acabar con el mismo Superman, pero el costo en vidas sería inimaginable. La discución se torna álgida cuando irrumpe Batman, The Merciless en el complejo. Ante el paso implacable del demonio, el general Lane activa el lanzamiento de Valhalla y las coordenadas para su detonación son las mismas de ARGUS. Lane planea sacrificarse para detener al Batman del Multiverso Oscuro

Tierra -12. Los últimos momentos. Bruce ha derrotado a Ares con ayuda del casco. Lo ha tomado, aún cuando Diana le ha pedido que no lo hiciera, que lo corrompería. Sí, Diana estaba viva, Ares solo la había noqueado. Wonder Woman había intentado quitarle el casco a Bruce, trató de evitar lo que sucedería, pero Batman no lo aceptaría. Y lo que no hizo Ares, lo hizo Bruce Wayne. Diana está muerta y el casco corrompió la voluntad del murciélago. Ahora no habrá piedad, no habrá códigos, lo que Batman nunca se atrevió a hacer para limpiar al mundo, ahora es la única misión del justiciero, su guerra… Pero una guerra destinada o no concluír, por que su mundo está muriendo. A menos, claro, que acepte la oferta de ese extraño Batman que ríe, que lo invita a continuar su batalla en otro mundo, que necesitará un guerrero como él.

Tierra 0. Valhalla ha explotado y la ciudad ahora es un yermo estéril. En medio de la devastación se levanta una figura colosal, los pocos sobrevivientes se reúnen arrodillados a su alrededor. Batman, The Merciless es ahora su nuevo dios, y en su conquista deberá quitar de enmedio todo lo que represente la debilidad de la misericordia y la piedad y para ello bien pude comenzar con el Coronel Steve Trevor, aquel noble guerrero que Diana alguna vez amó.