Mercedes-Benz, Warner Bros. Pictures y DC Entertainment unen fuerzas, para lanzar una serie de comics digitales exclusiva de seis numeros en anticipacion de la nueva pelicula de DC “Justice League”. 

 

Mercedes-Benz se ha asociado con Warner Bros. Y DC Entertainment para publicar una serie de comics digitales repletos de gran acción, todo como parte de la campaña global de Mercedes-Benz para promocionar la nueva película por estrenarse de DC “Justice League”.

Producido única y exclusivamente para el canal de Instagram de Mercedes-Benz, las seis historias serán independientes y se centraran en las vidas privadas y alter egos de los miembros de la Justice League, incluyendo a Bruce Wayne, Diana Prince y muchos más, mientras salvan el día con una pequeña ayuda de sus heroicos Mercedes. La serie sera escrita por Adam Schlagman, quien trabaja como Director Creativo, en DC Entertainment, con todos los dibujos a la imagen de los actores de la película, y dibujado por el artista favorito de los fans Jason Badower.

La primer historia titulada “Joyride”, presenta a Barry Allen de Ezra Miller y a Victor Stone de Ray Fisher, el cual se puede ver ya desde el pasado 20 de Octubre en el canal de Instagram de Mercedes-Benz.

Las próximas historias protagonizadas por Diana Prince de Gal Gadot, por Bruce Wayne de Ben Affleck y por Arthur Curry de Jason Momoa, ya fueron lanzadas algunas de estas historias, contando así por el momento con solo 4 historias y faltando tan solo 2 más, completando de esta manera las 6 historias justo antes del 17 de Noviembre del 2017 para el estreno mundial de Justice League.

 

“Estamos muy contentos de poder lanzar el primero de seis comics digitales exclusivos en nuestro canal global de Instagram. Este enfoque innovador que quisimos darle a la marca refleja nuestra necesidad de ofrecer siempre contenido exclusivo y único a nuestros seguidores en redes sociales alrededor de todo el mundo. Estén muy atentos a nuestras redes sociales, ya que habrá más campañas antes del estreno mundial de Justice League el 17 de Noviembre, con grandes ideas de esta ya tan reconocida compañía global” así lo dijo el Dr. Jens Thiemer, Vicepresidente en Mercadotecnia de Mercedes-Benz Passenger Cars.

Cada entrega sera promocionada con MOVs personalizados, imágenes con adelantos, publicadas a través de cada una de las redes sociales de la compañía automotriz, incluyendo así Facebook, Twitter y Tumblr. El comic fue producido por Custom Creative Studio de DC, el equipo principal de creación de contenido personalizado en DC Entertainment.