En sus marcas, listo, DISPARA! La tan esperada secuela Mega Man 11 sale a la venta hoy para Nintendo Switch ™, PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One, más una versión digital para PC con Windows . En los EE. UU. Y Canadá, el lanzamiento coleccionista físico está disponible para Nintendo Switch en cantidades limitadas e incluye un nuevo amiibo Mega Man y más artículos de colección memorables. Combinando el clásico juego de acción de desplazamiento lateral con nuevas características únicas y una nueva apariencia, los jugadores pueden unirse al Blue Bomber en su nueva aventura junto a sus icónicos amigos de la serie como su creador, el Dr. Light y el perro robot Rush para derrotar al villano de la serie el Dr. Wily!

Para celebrar el lanzamiento de Mega Man 11, Capcom ha lanzado un nuevo tráiler:

En Mega Man 11, los jugadores deben saltar, deslizarse, disparar y más a través de desafiantes escenarios y enfrentarse a poderosos jefes que controla el Dr. Wily, también conocido como Robot Masters. Derrotar a los jefes y absorber sus poderes es el corazón del juego. El Dr. Light instala el nuevo prototipo del sistema Double Gear en el heroico robot azul, dotando a Mega Man de nuevas habilidades que le permiten frenar el paso del tiempo o aumentar su confiable Mega Buster y otras armas sobre la marcha. Sin embargo, Mega Man no es el único con acceso al nuevo sistema de engranajes; ¡El Dr. Wily también ha instalado el sistema Double Gear en los poderosos Robot Masters! Los jugadores deberán usar todo lo que estén a su disposición para derrotar al Dr. Wily en la lucha por la paz eterna.

Además del juego principal, Mega Man 11 también presenta varios modos y características nuevas y emocionantes:

¡Prepararse! el sistema Double Gear: un nuevo giro único en la satisfactoria acción de la plataforma, que ofrece opciones para mejorar la velocidad y potencia de Mega Man sobre la marcha.

-Para veteranos y primerizos: hay disponibles múltiples opciones de dificultad para un jugador de cualquier nivel. Se han agregado controles para una rueda de armas en pantalla para facilitar el acceso a todas las armas de Mega Man durante el combate.

-Multitud de modos de desafío clásicos y únicos: enfrente una gran cantidad de modos de desafío clásicos como Time Attack o Score Attack, así como varios otros modos de desafío únicos como Balloon Rush, Jump Saver y más.

Sitúate en la cima de las tablas de clasificación en línea: obtén los mejores puntajes o tiempos de tus amigos en varios modos de desafío o simplemente apunta a los mejores jugadores de todo el mundo. Una ingeniosa opción de carga automática garantiza que su puntuación / tiempo se cargue automáticamente en las Tablas de clasificación en línea.

Déjate atrapar por la historia en la Galería – ¡Acércate y echa un vistazo a los personajes inusuales y maravillosos de Mega Man 11!