El año pasado, el mundo se despidió de Bongo Comics, mejor conocido como el editor de la serie de cómics The Simpsons. La compañía, cofundada por el creador de los Simpsons Matt Groening, lanzó su número final en octubre del año pasado, luego de 25 años en el negocio. Sin embargo, al no querer dejar atrás el mundo de los cómics, Groening anunció la creación de una nueva editorial, Bapper Books.

Según The Beat, Bapper Books debutará en el Comic-Con International de este año en San Diego en el stand # 2519, el mismo stand que Bongo Comics realizó durante la estafa. También se ha confirmado que el ex editor de Bongo Comics Terry Delegeane estará involucrado con la nueva compañía.

Si bien no se sabe si el editor lanzará nuevos cómics basados ​​en The Simpsons, Bapper Books publicará cómics basados ​​en la serie de Groening Netflix, Disenchantment, incluyendo Disenchantment: Untold Tales, un “primer vistazo, exclusivo, tapa dura que recoge las aventuras de la princesa Bean bebiendo con fuerza, su luchadora elfa Elfo, su demonio personal Luci “.

“En última instancia, el desencanto se trata de la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que te digan los ancianos, magos y otros imbéciles”, dijo Groening. “Y antes de que la avalancha de mercaderías legales llegue a los estantes, nos enorgullece presentarle Disenchantment: Untold Tales, que es un cómic lateral, lleno de tus fanáticos de la fantasía favoritos haciendo cosas que no podemos incluir en el programa de televisión”.