Hace aproximadamente 4 años la productora DMG se asoció con Valiant Entertainment para licenciar sus comics en China. Conjuntamente, comenzaron a planear la producción de un Universo Cinematográfico al estilo del de Marvel. Pronto, consiguieron que Sony asumiera el proyecto y se soltaron los rumores y por un tiempo Valiant hizo bastante ruido… después, se habló de series de TV, animadas…y después sorprendieron con el anuncio de una serie web, que ha mostrado trailers de gran calidad.
Sin embargo, no había más que esporádicos avances de guionistas y directores de una película, y la serie web tenía meses de atraso. De súbito, a fines de enero DMG compró Valiant en su totalidad, y se decidió a ponerle un boost a todos esos proyectos: la serie web se estrena en abril, un cómic basado en ella ya está en venta, y los rumores de un protagonista para la película de Bloodshot se han disipado…olviden a Jared Leto, es Vin Diesel quien se apunta para protagonizar esta producción que tendrá como escenarios localidades en Sudáfrica y Budapest, todo bajo la férrea supervisión de nada más y nada menos que…¡Dinesh Shamdasani! Así es, el Jefe Nerd, quien fuera destituido de su cargo como CEO ante el llanto de los seguidores de la compañía, estará velando por la buena hechura de la película, con un guión que ha estado en mente desde 2012, es decir incluso antes que se publicara el primer cómic.
A pesar de la desconfianza de los Valianteers, es decir, los amantes de Valiant, cuando vieron que Dinesh salía de la compañía de sus amores, vuelve ahora a la carga, confirmando el puesto como consultor que se había mencionado por parte de DMG. Con la contratación de una estrella de gran talla, la participación cercana de Dinesh, y un gran director y guionista anunciados, Bloodshot emerge como una gran esperanza para los desolados fans, que hallarán estas noticias como reconfortantes y alentadoras. ¡El Universo Cinematográfico de Valiant viene con todo!