Después de mucha expectativa y anticipación, Game Informer finalmente ha revelado la fecha de lanzamiento del nuevo videojuego de Spider-Man de la mano de Insomaniac Games. Según la información, cuya edición de mayo estará repleta de datos interesante del juego, usted estará recorriendo la ciudad de Nueva York a través de telarañas este 7 de Septiembre de 2018. Cabe recordar que este juego será solamente para PS4.

Para aquellos que buscan más información sobre el próximo juego, la historia de portada de Game informante se dice que ofrece información sobre las mejoras de Spider-Man, el sistema de nivel y los trajes.  “Sí, usted puede traer de vuelta algunos de los looks más queridos de Spider-Man, de los cuales hay muchos”, el sitio se burla.

Además del anuncio de la fecha de lanzamiento, Game Informer ha publicado un vídeo con el director creativo de Spider-Man, Bryan Intihar, con 114 preguntas sobre el juego. Desde la fabricación y los sistemas de nivelación hasta los detalles de la tasa de fraternidad a los personajes jugables y el tamaño del mundo del juego, echa un repaso al vídeo aquí para obtener respuestas a un surtido de preguntas aleatorias de Spider-Man.

Si usted está buscando imágenes frescas del juego, un Teaser fue liberado ayer, que se puede ver aquí. La edición de mayo de Game Informer ya está disponible en formato digital.

Mientras tanto, Sony ha detallado el contenido de las ediciones de coleccionista y digital Deluxe, así como las bonificaciones de pre-pedido. Al hacerlo, el editor confirmó que Marvel´s Spider-Man tendrá contenido posterior al lanzamiento.