Prepara tu bolsillo: han llegado títulos nuevos que sustituyen a algunos que terminaron, y vienen con buenas premisas, como

Gwenpool #1 $44
Hastings-Gurihiru
Gwen es una chica de nuestro universo, es decir, una geek que de alguna manera acabó en un cómic. Piénsalo: eres un geek, has leído los cómics, conoces los secretos, las historias, sabes que las leyes físicas deben ser distintas…¡conviértete en un jodido súper tipo y saca dinero y diviértete! Es tu sueño hecho realidad, maldita sea…o eso piensa Gwen; los héroes reviven todo el tiempo, sí, pero duele, y ella no tiene poderes.
¿Qué importa si ya cancelaron la serie en EU? ¡Esos weyes votaron por Trump! Risas, inception, una adolescente desatada, eso es Gwenpool.

Astonishing X-Men #1 $44
Soule-Jim Cheung
Un viejo enemigo está de vuelta, y va a tomar a los psíquicos del planeta para consumar su venganza. Pero ha trazado un buen plan, apoderándose de los psíquicos más débiles primero. Para cuándo va por los poderosos, tiene suficiente poder como para que Betsy Bradock, Psylocke, no pueda oponer resistencia. Con sus últimas fuerzas, Betsy pide auxilio, y un grupo de los más rudos mutantes llega para hacerle frente a esta amenaza y salvar al mundo… aún si están en desventaja. Emocionante, clásico, directo.

Defenders #1 $44
Bendis-Marquez
No son los héroes que van a salvar tu trasero de una amenaza del espacio, pero van a detener a la pandilla del barrio. Compran en el súper de la esquina, y los vas a ver en la calle, no volando sobre ella: son los Defensores.
Luke Cage, Iron Fist, Daredevil y Jessica Jones sufren la venganza de un villano que creían muerto: Diamondback, quien ha tenido tiempo de sobra para planear cómo tomar el poder del barrio y atacar los puntos débiles de los Defensores.

Deadpool #19 $38
Dugan-Lolli-Koblish
Un número doble, pero lo más importante ¡un pin¢#€ número decente! Por un lado, continúa la historia de Deadpool en el futuro, donde una de sus hijas locas lo secuestró para revelar el destino de su madre, la sucubo reina del inframundo, y su otra hija loca medio defiende a Wade.
En la otra historia, Wade encuentra a una chica a punto de suicidarse, y aunque es un experto en matar gente, en esta ocasión intenta salvar a esta chica…pero no le para el hocico. Descubre si su famosa bocaza logra hacer que la chica se suicide, a pesar de sus extraños y patéticos esfuerzos por impedirlo.

Harley Quinn #27 $29
Conner&Palmiotti-John Timms
Jarli Kuin y su locura van a enfrentar a alguien que puede sacarla de sus casillas: ¡el bocazas! ¡así es, los escritores y los artistas lograron hacer a un personaje que se ve y casi se llama como Dedpul; es Dead Tool! Disfruta este número donde Harley se enfrenta con un retorcido acosador que no se sabe si es héroe, villano, genio, estúpido, depravado sexual o simplemente un plagio ingenioso que te trae albures y sensualidad.

Mighty Thor #23 $29
Aaron-Schiti
¡Thor contra Thor! Volstagg, el dios nórdico bonachón, se volvió loco de ira al presenciar el horror de la guerra, y con el martillo de Thor Ultimate se ha convertido en el Thor de la guerra, llevando la destrucción a todos los reinos. Jane Foster intenta detenerlo, y lucha con todo su poder contra él, sin saber quién es…Odinson y la agente Solomon quieren llegar a ellos y decirle a Jane quién es en realidad este nuevo Thor, pero ¿lo lograrán antes que alguno de los Thors resulte muerto?

Ironman #5 (de 5) $29
Riri Williams es una genio. Decidió seguir el camino de Tony Stark como héroe, y la conciencia digitalizada de Tony la está entrenando. Sin embargo, Riri llamó la atención de la Tecnogolem, enemiga de Stark, quien no desea más estorbos. Pepper, Riri y Tony vs la Tecnogolem, en el número final de esta miniserie que sirve como presentación de Ironheart.

Spidergwen #23 $29
Latour-Rodriguez
Gwen perdió sus poderes araña. Aferrada a su vida superheroica, Gwen se puso al servicio del Kingpin, Matt Murdock, con tal de tener sus poderes. Ahora debe llevarle a su amigo Harry Osborne, para obtener la fórmula que lo convirtió en lagarto, pero Murdock y Gwen no son los únicos tras Harry…