Esta semana solo hay un título de DC…el semanal; además, legacy representa el abrochamiento para subir el precio de todos los títulos.

Dark Knights-Batman The Red Death $69
Escrito por Joshua Williamson y dibujado por Giandomenico, narra el origen de uno de los enemigos que representan la amenaza que Batman estuvo investigando: se trata de un Batman de un universo muerto que adquiere el poder de Flash…pero esto es apenas la punta del iceberg.

Mighty Thor #703 $45
La muerte de la piderosa Thor, parte 4, escrito por Jason Aaron e ilusttado por Dauterman, nos trae la difícil decisión que Jane Foster tiene ante sí: renunciar definitivamente a Thor cuando Mangog, asesino de dioses, ha llegado a Asgardia, o tomar por última vez el Mjonlir y prácticamente cometer suicidio.

Gweenpool #5 $44
Comienza un nuevo arco, escrito por Hastings y dibujado ahora por Irene Strychalski. Gwen logró librarse de Modok, y ahora es la líder de la organización que éste tenía, pero sigue siendo una adolescente en un mundo ñoño, y cuando se cruza con su ídolo Miles Morales, un loco crossover comienza…

Deadpool #24 $44
2 historias 2, ambas de Gerry Dugan. La que ilustra Hepburn trata de la continuación de la saga de Madcap, que sigie suelto y decidido a hacerle la vida imposible a Wade; en la que ilustran Izaake&Espin, Coulson nota algo raro en el Cap al momento de enfrentar a una serie de tipos que visten como el y aparecen de la nada. Deadpool es reclutado por el Cap, todo esto previo a Secret Empire.

Astonishing X-Men #5 $44
Charles Soule escribe y Ramon Rosanas dibujan esta 5a entrega del intento de Farouk por escapar del plano astral, en donde apenas es contenido por el Profesor X… quien está muerto. Finalmente el Rey Sombra ha salido, y Xavier junto con los Xmen en el plano deberán detenerlo desde ahí.

 

The Thing&the Human torch #2 $44

Ben logró recuperar a Jhonny Storm, quien está deprimido por que siente que está perdiendo sus poderes. Ambos van tras un objeto que Reed les dejó, pero no son los únicos…por si fuera poco, esta escondido en un lugar muy peligroso para su situación.

X-men Gold #6 $44
Termina el arco Tecnosuperior, escrito por Guggenheim e ilustrado por Silva, donde los centinelas cazadores de mutantes ham alcanzado un nuevo paso evolutivo: la conciencia. Ante esto, los Xmen parecen estar perdidos, y de hecho sólo falta que este Centinela aseste el golpe de gracia…

Incredible Hulk #710 $44
Greg Pak escribe este regreso a Sakaar, el planeta Hulk, ayudado por Greg Land en los lápices. Amadeus Cho regresa para ayudar a la gente de Sakaar, dondd tras la partida de Hulk nada ha cambiado…

Peter Parker: the Spectacular Spider-Man #5 $44
El genial Chip Zdarsky escribe esta historia ilustrada por Adam Kubert, en donde Peter reencuentra a la que en algún tiempo creyó su hermana, que está huyendo de falsas acusaciones del gobierno, mientras lidian con loa típicos villanos de Spidey y la incompetencia social de Pete.

The Defenders #5 $44
Brian Michael Bendis escribe esta historia donde vemos la razón de que un pandillero de 4a pueda tomar por asalto a los Defenders: carece de dramatismo, no es un supervillano, es directo y llano. Ilustra David Marquez.

Captain America #15 $29
Steve Rogers es más cabrón que bonito; Red Skull lo reformó para servirle, pero le salió el tiro por la culata, ya que volverlo parte de Hydra le quitó la brújula moral pero no la determinación. Por ello, Steve toma el liderazgo de Hydra…

Old Man Logan #27 $29
Ed Brisson escribe esta historia donde los Hulks logran llegar hasta donde Logan apareció, con el firme propósito de matarlo y tomar el mundo, aún si deben acabar con toda la humanidad. Mike Deodato ilustra.

Venom #154 $29
En este número escrito por Mike Costa y dibujado por Siqueira, el simbionte Venom muestra lo que sus distintos portadores han hecho con su mente y cómo han forjado su personalidad, que ahora manipula a Brock y se deja manipular por él….

Deadpool VS Old Man Logan #2 $29
Mientras Logan va tras una nueva mutante, se topa con Wade, lo que complica el acercamiento y entorpece todo cuando la chica comienza a ser perseguida por unos tipos armados que pueden lidiar con Wade y Logan. Es hora de que cooperen para sobrevivir y rescatar a la nueva mutante.