Llegaron los estrenos este sábado 17 de febrero al puesto de periódico, y ahora sí no llegó nada de DC.

Deadpool #21 $56
Duggan•Lolli
Ora sí, todo aquél que le haya dicho “niño rata” a algún posser va a sufrir, porque Didpul va a sumergirse en el mundo de Shakespeare, y puede que hayas visto alguna de las películas, pero si no leíste los libros no vas a entender todas las referencias (equisde). ¿Y por qué carajo pasa eso? Bueno, quizá el escritor y el editor andaban pachecos, porque vagamente se relaciona con un alucine de Wade a causa del enfrentamiento con Madcap, su más némesis.

Amazing Spider-Man #1 $219
Slott•Camuncoli
Peter Parker murió…¡pero sobrevivió! Otto Octavius secuestró su cuerpo, mejoró su vida, le consiguió un doctorado, fundó una compañía global de tecnología que resultó super exitosa, ¡Y Peter volvió de la muerte y le quitó todo a Otto! ¡Y ahora va a disfrutar de todo eso gracias a su fuerza de voluntad!

Champions #9 $29
Waid•Ramos
El Cap se volvió loco, se hizo del control del mundo y se puso a la cabeza de Hydra también. Los Champions están ocultos, intentando reagrupar a todos sus miembros, y por ello acaban investigando en un ghetto de Inhumanos la ubicación de Ms. Marvel.

Dr. Strange #23 $29
Hopeless•Henrichon
El Cap se volvió cabeza de Hydra, conquistó USA, y aisló a Nueva York junto con sus héroes. Doctor Strange busca escapar para detener al Cap, aunque tenga que aliarse con el Kingpin para ello…

Avengers #10 $29
Waid•Del Mundo
El Cap…bueno, ya leíste las reseñas anteriores. Así que para no perder la costumbre, Steve juntó a una nueva alineación de los Vengadores, juntando a mercenarios e incluso torciendo las mentes de algunos de sus aliados. Esta es la historia de esos Hydravengers.

Spiderman/Deadpool #24 $29
Corin•Robson
¡La diversión vuelve! … incluso si los protagonistas quieren dejar de ser chistosos. Pero quizá es porque Peter ya salió de otra de sus fases emo y Wade dejó de ser un asqueroso pacifista con temor de su esposa. Capturaron a un muerto. Un muerto que es contrabandista, y que no murió. Y ahora lo van a acusar con su esposa. Y Slapstick te hará reír. Muajajá.

Black Panther #3de5 $29
Priest•Hotz
Llegamos a la mitad de la aventura, y vemos cómo Killmonger planea destrozar finalmente a T’chala y usurpar el reino de Wakanda para sí mismo. Y finalmente la historia del narrador toma algo de forma…ya era hora.

SpiderGwen #24 $29
Latour•Robbi Rodríguez
Gwen, para ayudar al mundo, vendió su alma al diablo, el Kingpin de su dimensión…y ahora se arrepiente. Por lo mismo, busca esconder a su amigo Harry Osborn de las garras tanto de Matt como de SHIELD.