Esta semana, quizá con motivo del puente, y a diferencia de la andanada de títulos de la semana pasada, ahora sólo tenemos 2 títulos (ambos con cierre), y 3 compilados, más un manga por parte de Smash ¡Checa el video al principio del artículo para más detalles!

No Justice

DC semanal #4 $45
Snyder, Tynion, Williamson
Francis Manapul

Con este número cierra este evento, consecuencia directa de Dark Knights. Para salvar a su mundo, Brainiac reunió básicamente a la JLA, un puñado más de héroes, y a algunos de sus más grandes enemigos, con el fin de usarlos para detener a los Titanes Omega…pero Brainiac murió a manos de la directora Waller, dejando todo en una situación horrible; de hecho, Colu terminó destrozado, y aunque comprendieron lo básico, los 4 equipos están a medio universo de distancia. Todo parece indicar que la tierra morirá, y después el resto del universo…a menos que la JLA logre superar el ingenio del plan de Brainiac, y logren derrotar a los Titanes Omega. Pero, como han aprendido, las cosas tienen más de una solución.

Astonishing X-Men #12 $45
Charles Soule
Gerardo Sandoval

Si nos ponemos a pensar, estos 12 números han transcurrido en menos de un día: la invasión del Rey Sombra a la realidad, su derrota con el subsecuente escape de Proteus y la resurrección de Charles Xavier con el cuerpo de Fantomex, y luego la aparición de Farouk directamente desde la cabeza de X. El Rey Sombra ha vuelto, Xavier cayó, y los mutantes tienen todas las de perder. Si no derrotan sus debilidades, los Xmen caerán. Un climax que apenas deja respirar.

GTO #19 $89
Toru Fujisawa

El profesor Teshigawara se volvió loco: secuestró a Azusa, y ahora que ha sido descubierto, se dedica a atacar a todos, hiriendo a Onizuka a balazos. Antes de secuestrar de nuevo a Azusa para dirigirse a la escuela y explotar todo, la profesora Fuyutsuki se entera de la presión a la que Tsuguru ha estado sometido. Aún herido, Onizuka va tras Teshigawara, para enseñarle una lección. ¡El héroe Onisuka vs el peligroso Tsuguru!
Además, checa el video para que veas cómo esta serie comienza su arco final.

Justice League Volumen 5 $139
Bryan Hitch
Fernando Pasarin

En el futuro, los hijos de algunos miembros de la JLA viven las últimas horas de la tierra, que ha caído bajo el yugo de Sovereign. Para intentar salvar todo, los vástagos de la Liga regresan al pasado, con la esperanza de evitar los sucesos que permiten a Sovereign conquistarlo todo, pero las emociones de reencontrar a sus padres explotan muchos sentimientos, y no todos son buenos. La Liga y sus hijos pasan de combatir lado a lado para combatir frente a frente por el futuro, un futuro incierto, que podría cambiar, o dirigirse al terror gracias a este viaje a través del tiempo.

Batman Detective Comics Volumen 5 $139
Tynion, Sebela
Barrows, Carnero.

La muerte de Tim defendiendo a la Batfamily cambió muchas cosas en el equipo, sobre todo para Spoiler, su pareja. Spoiler ha buscado un camino alternativo para seguir los pasos de Tim fuera de la sombra de Batman; dentro del equipo hay problemas, como el inestable Clayface, y la locura se desata cuando Bruce descubre que Tim no murió. Pero antes que pueda hacer algo por él, Tim escapa de su cautiverio, sólo para alistarse para el combate: un nuevo enemigo surgió, y es tan poderoso que puede derrotar a Batman y sus pupilos gracias a que los conoce muy bien. Un arco lleno de acción, reencuentro y traición.

Uncanny X-Men volumen 5 $139
Cullen Bunn
Anthony Piper

Este volumen abarca el arco de X vs I: X-Men contra Inhumanos; una guerra por la supervivencia, entre dos especies similares pero muy distintas, tanto en forma, como en fondo, como en la percepción que la gente tiene de cada uno. Un grupo de mutantes decide atacar a los Inhumanos, desatando además un conflicto entre los propios mutantes. Tres grupos, dos bandos, con un objetivo: vivir.