Esta primavera, los lectores encontrarán que no hay héroes demasiado grandes (o demasiado pequeños) para compartir una aventura. Como parte del programa de contenido multiplataforma de Marvel, enfocado en los fanáticos más jóvenes, Marvel se complace en anunciar MARVEL SUPER HERO ADVENTURES, una serie de historietas para todas las edades que debutará en abril.

Escrita por Jim McCann (New Avengers: The Reunion) con arte de Darío Brizuela (Avengers: No More Bullying, Avengers Vs), la serie de cinco números presenta toda la acción y aventuras clásicas de los héroes más grandes de Marvel en versiones para niños.  A través de historias que tocan temas ambiciosos de amistad, ayudar a otros y heroísmo, los niños en edad preescolar y los lectores jóvenes tendrán una entrada al Universo Marvel.

“Marvel Super Hero Adventures es una oportunidad para presentar a los grandes héroes de Marvel a una nueva generación en emocionantes historias con lecciones, aventuras y acciones que los lectores de todas las edades esperan de la Casa de las Ideas”, dijo McCann. “Cada número presenta a Spider-Man haciendo equipo con personmaajes clásicos, como Black Panther, Doctor Strange y nuevas caras populares como Ms. Marvel. Juntos luchan contra villanos como Taskmaster, Venom y más. Este es el libro que puedes recoger y compartir con cualquier persona, desde tus hijos hasta tus amigos “.

“Estoy entusiasmado con el proyecto Super Hero Adventures porque me encantan los cómics que son realmente para niños, para los primeros lectores”, agregó la editora de series Sarah Brunstad. “Son una gran manera para que los niños aumenten sus habilidades de lectura, y crean momentos de lectura perfectos para que los padres los compartan”. Tanto Jim McCann como Darío Brizuela son expertos en esa categoría; son increíblemente talentosos y realmente obtienen el núcleo de los personajes de Marvel y cómo presentarlos a nuevas audiencias. Queremos entretener e inspirar con esta serie, y no puedo esperar a que el primer número llegue a las gradas “.

Disfruta de las aventuras más nuevas, comenzando con Spider-Man columpiándose en Wakanda, en MARVEL SUPER HERO ADVENTURES, ¡a la venta este abril!