El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado que Marvel Studios no tendrá ninguna presentación de Hall H en el Comic-Con International de este año: San Diego (SDCC).

“Vamos a hacer um, por supuesto, Marvel tendrá una presencia allí. Marvel Studios tendrá presencia allí solo porque habrá materiales del décimo aniversario y un panel del décimo aniversario “, dijo Feige a ScreenRant.” No hará el Hall H este año “.

Hall H es la sala de paneles más grande del Centro de Convenciones de San Diego, con una capacidad de 6.500. Por lo general, la sala está reservada para los eventos principales más grandes de SDCC, incluidas numerosas presentaciones de películas de Marvel Studios, Warner Bros. y 20th Century Fox.

Hall H organizó paneles para Marvel Studios en 2016 y 2017, pero el estudio se saltó 2015 también.

El SDCC de este año está programado del 19 al 22 de julio, varias semanas después del lanzamiento de Ant-Man & The Wasp. Después de eso, sus próximas próximas películas serán Captain Marvel (8 de marzo de 2019), Avengers 4 (3 de mayo de 2019) y la secuela de Spider-Man: Homecoming (5 de julio de 2019).

La próxima D23 Expo, que Marvel Studios también organiza eventos / anuncios en el Hall H, está programada del 23 al 25 de agosto de 2019.