Se ha confirmado que Sony llevará Venom y Spider-Man: Into the Spider-Verse a Comic-Con el viernes 20 de julio a las 6.15 p.m. Marvel Studios ha decidido ausentarse del evento este año como lo han hecho otros estudios, pero ver más de estas dos promesas será muy divertido para los fanáticos, ya que sin duda se mostrarán clips a los asistentes y podríamos incluso obtener nuevos trailers.

Gran parte de Into the Spider-Verse se ha mantenido en secreto, por lo que será bueno aprender más sobre la película, además que se prometió que el tráiler lo revelarían y mostraría aún más personajes.

Venom, mientras tanto, tiene que ganar un montón de fans, así que aquí esperamos que Sony haga algo para ayudar con eso, porque el estudio necesitará generar mucha más emoción, si lo que esperan es un éxito este mes de octubre. La fecha límite especula que Tom Holland podría hacer una aparición sorpresa y que Spider-Man: Far From Home también podría ser promovido.

¿Qué es lo que más te emociona ver en Comic-Con? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios, Capitalinos.