La semana comienza el sábado, cuando llegan los cómics, y aunque en otros títulos el aumento se había “justificado” por un reinicio en el título o cambio en la numeración, en esta ocasión Doctor Strange subió porque sí…

Doctor Strange #26 $44
John Barber trae una historia apoyado por una plétora de artistas que ilustran un enfrentamiento de Strange con una entidad del pasado, y justamente las secuencias de playback tienen arte retro. Antes para Stephen fue fácil derrotar al enemigo, pero ahora depende más de sus habilidades que de los hechizos, y el villano es más fuerte…

Daredevil #27 $29
Escrito por Charles Soule e ilustrado por Ron Garney, vemos a un derrotado Daredevil, encerrado por su antiguo pupilo Blindspot, quien se ha integrado a un culto oscuro, peor que el de Diezdedos. Veremos no sólo la causa, sino el pasado del hombre tras el traje, y el sufrimiento de Matt a manos de su antiguo protegido.

Spider*Gwen #27 $29
En esta historia de Jason Latour, Gwen sigue enfrentando a los perseguidores de Harry, pero ahora Logan ha sido poseído por Venom. Para derrotarlo, Gwen tiene un arma que conocemos, y una que nunca habíamos sospechado…

X-men Blue #5 $44
Escrito por Cullen Bunn, en este número vemos la batalla por salvar a un antiguo aliado de otro universo: un hijo de Logan, llamado Jimmy Hudson, perseguido por quienes los jóvenes mutantes recuerdan como aliados… pero que ahora están bajo la influencia de una mente maestra muy familiar ¡Nada es lo que parece en esta feroz batalla!

Avengers-Infinity Gauntlet #4 $29
Concluye esta miniserie de 4 números de Marvel semanal, escrita por Clevinger y Black, ilustrada por Brian Churilla. Después del primer encontronazo entre Vengadores y Thanos, el improvisado grupo de defensores de la tierra va por un segundo round, arriesgando la vida para recuperar a toda la vida terrestre que Thanos desapareció…si ganan, todos podrían estar de regreso, si pierden, ¡el universo quedará a merced del titán loco!