La femme fatale de Marvel regresa a los cómics esta primavera, ¡y también la superestrella del cómic Gail Simone! DOMINO dará rienda suelta a su atrevida acción arriesgada en el universo Marvel en una historia completamente nueva, y Marvel ahora puede anunciar todo el equipo creativo que ayudará a dar vida la dama de la fortuna.

Junto a Simone en la elaboración del viaje de Domino se encuentra la estrella en ascenso David Baldeon (Espíritus de la venganza, Nova), quien aportará su estilo único a las páginas de la historia de Simone.

“¡Estoy muy emocionado de ser parte del equipo Domino! Soy fan del trabajo de Gail, y he querido trabajar con ella desde hace mucho tiempo. ¡El hecho de que sea con un personaje como Domino es la cereza del pastel! “, Dijo Baldeon. “Es fuerte, es dura, divertida y emocionante, y ojalá el arte lo supere. Le hemos dado un aspecto nuevo y elegante que juega con todas sus fortalezas, su historia y quién es ella como personaje. Además, este libro es un animal completamente diferente de mi trabajo anterior en cuanto al estilo, y por lo tanto una oportunidad de entrar en nuevos terrenos. ¡Este va a ser un paseo emocionante!

“Desde que Marvel me pidió que escribiera Domino, sabía que había un elemento que me atraía tanto para ella, pero por alguna razón, no podía nombrar exactamente la palabra”, agregó Simone. “¿Fue terquedad? Otros personajes tienen esos rasgos, también, pero con Domino, estaba esta COSA que la representa, pero la palabra se me escapó, y fue molesto. El maravilloso editor Chris Robinson tenía a alguien en mente para el libro, ¡bendito sea! Inmediatamente comenzamos a obtener los bocetos y los diseños de David Baldeon Gonzalez, y supe al instante el concepto que había estado tratando de nombrar, porque lo dibujó directamente en sus ojos. Es MALDITA. Domino tiene un sentido de travesura, de juego de alto riesgo, incluso en los momentos más difíciles. Ella es letal y lo SABE “.

Con la emoción de Simone y el explosivo diseño de Baldeon, el equipo creativo de DOMINO está listo oficialmente para despegar en abril.

“Eso realmente selló el trato para mí”, continuó Simone. “David era nuestro hombre y no podría estar más feliz. Atrae gente maravillosa que hace actos sucios, y es exactamente el viaje en la montaña rusa que esperaba. Él está agregando tanto corazón y fuego. Yo solo lo quiero.”

Con tiroteos y abundancia, DOMINO te ofrece acción, aventura y payasadas como nunca antes has visto. ¡Únete a Gail Simone y David Baldeon esta primavera cuando DOMINO llegue a tu tienda de cómics local!

DOMINO #1

Escrito por: GAIL SIMONE

Arte por: DAVID BALDEON

Portada por:  GREG LAND & FRANK D’ARMATA

Portada variante por: DAVID BALDEON & JESUS ABURTOV