Tan sólo dos meses antes de las ya muy esperadas series House of X y Powers of X, las cuales prometen traer una nueva era para los X-Men, los lectores podremos aprender más  de los momento decisivos que han forjado la historia de los hijos del átomo con una serie corta de documentales que estarán disponibles en Marvel.com y en las redes sociales de la casa de las ideas.

Empezando el día de hoy, 20 de Mayo, Marvel lanzará cuatro episodios online para celebrar las series de los X-Men, los cuales mostrarán momentos que cambiaron enormemente el universo Marvel: Giant-Size X-Men, el X-Men #1 de 1991, Age of Apocalypse, y New X-Men. Estas series retrospectivas nos traerán de vuelta estos épicos momentos dejando la escena lista para el magno evento el verano.

Cada una de estas historias nos presentará algunas importantes voces del pasado y del presente como los legendarios Adam Kubert y Chris Claremont así como Jonathan Hickman y Al Ewing entre muchos otros que nos harán recordar sus pensamientos y sensaciones en esos momentos de gran influencia que redefinieron a los X-Men y los guiaron en la dirección que los ha hecho captar la atención y cariño de varias generaciones alrededor del mundo.

La fecha de liberación de estos episodios es:

  • 5/20 – X-MEN: THE SEMINAL MOMENTS Episode 1: Giant-Size X-Men (1975)
  • 5/22 – X-MEN: THE SEMINAL MOMENTS Episode 2: X-Men #1 (1991)
  • 5/24 – X-MEN: THE SEMINAL MOMENTS Episode 2: Age of Apocalypse (1995)
  • 5/28 – X-MEN: THE SEMINAL MOMENTS Episode 2: New X-Men (2001)

Recuerda: el próximo momento decisivo de los X.men llegará en Julio con House of X y Powers of X , no te pierdas estos títulos.