Fandango Fanshop y el mercado en línea de mercancía de películas de Fandango, ha hecho equipo con Marvel Studios y L.A. Hero Complex Gallery, para poder presentar con gran orgullo Fandango Fanshop y Thor Ragnarok de Marvel su fan-art showcase, el cual será un evento totalmente gratis y abierto para todo público con el motivo de celebrar el estreno de la nueva película de Marvel: Thor Ragnarok!

A partir del 20 de Octubre, Hero Complex Gallery ubicada en Los Ángeles, se estarán exhibiendo todas estas grandiosas obras de arte inspiradas desde luego en Thor Ragnarok, el cual se encuentra integrado por 30 de los artistas más populares de la actualidad. Esta exposición cerrara el próximo 5 de Noviembre. No solo eso sino que también para todos aquellos que no pudieran entrar o asistir a la galería, estará disponible una litografía de edición limitada de “Thor Ragnarok” dibujada por el tan conocido artista Dan Mumford y que se podrá conseguir solamente en Fandango Fanshop.

Ha pero eso no es todo ya que a todos los fans que si puedan asistir tendrán la oportunidad de comprar uno de los posters únicos y recibirán una copia gratuita de Thor Ragnarok por parte de Fandango Fanshop (hasta agotar existencias), mucho antes de que la tan esperada película llegue a la pantalla grande. Todos los asistentes a Hero Complex Gallery junto con todo lo anterior tendrán la posibilidad de ver por primera vez las instalaciones con temática de “THOR” y las obras de arte nunca antes vistas por nadie, donde se podra apreciar todo el poder de Thor, Hulk, Valkyrie, Hela, Loki y otros tantos personajes de la película.

Y aun hay mas, ya que para los fans que no puedan asistir a este evento, Fandango Fanshop estará regalando una edición limitada de Thor Ragnarok en la compra de $35.00 o más en pura mercancía de “Thor”, del 25 de Octubre al 31 de Diciembre. Los clientes de Fanshop también recibirán un envió gratis en mercancía de “Thor”, incluyendo Funko POP, coleccionables, ropa, accesorios y mucho mas todo con temática del dios del trueno THOR!