Marvel Unlimited, el servicio de suscripción de cómics digitales de Marvel, ofrece una membresía anual de lectura ilimitada por $60 usd para el primer año, ¡eso es solo $5usd por mes! Hasta el 2/28/18 11:59 PM ET, los suscriptores nuevos y antiguos pueden unirse a Marvel Unlimited a una tarifa mensual baja de $5usd, obteniendo una biblioteca digital de más de 20,000 cómics entregados a través de su navegador web de escritorio y la aplicación móvil Marvel Unlimited. Con una gran cantidad de cómics que abarcan más de 75 años de historia de Marvel, Marvel Unlimited continúa creciendo semanalmente, ¡y se han agregado nuevos títulos tan pronto como seis meses después de que estén en las tiendas! Vea a continuación los detalles de la oferta.

¡Únase hoy mismo como miembro anual y aplique el código de promoción PANTHER para tener esta increíble experiencia al alcance de su mano!

¡Marvel Unlimited es un punto de partida perfecto para los nuevos en el Universo Marvel y para los fanáticos conocidos que buscan nuevas lecturas! ¿Están probando comics por primera vez y no saben por dónde empezar? Visiten la sección DISCOVER de Marvel Unlimited y descubran nuevos caminos en Marvel Universe buscando eventos, listas temáticas e historias con sus personajes y creadores favoritos. ¿Y qué mejor lugar para comenzar que nuestra lista de lectura esencial para BLACK PANTHER?

¡Marvel Unlimited es perfecto para leer en cualquier lugar! Este increíble servicio es accesible en la web y a través de la aplicación Marvel Unlimited en dispositivos iPhone®, iPad® y Android ™. Podrán leer cientos de números con los personajes de AVENGERS, SPIDER-MAN, DOCTOR STRANGE y IRON MAN, o series de éxitos como BLACK PANTHER (2016), escrita por MacArthur Genius y el ganador del National Book Award Ta-Nehisi Coates. ¡Prueba otros favoritos ilimitados de Marvel como STAR WARS (2015) y AVENGERS (2016)!