Claro, es cierto que Tony ha estado con muchos personajes notables del cómic y esa lista no siempre excluye a los exes de sus amigos. Incluso tuvo una pequeña aventura con Janet Van Dyne en los años 80, pero fue entonces cuando Tony aún tenía su identidad secreta y terminó abruptamente cuando Jan descubrió su alter-ego.

Pero los tiempos cambian, y con eso aparentemente surgen las restricciones de The Wasp para salir con amigos y compañeros de trabajo, para la portada del último número de Tony Stark: Iron Man presenta a los dos Avengers besándose mientras Janet se aferra al yelmo de Tony. Los dos también llevan un atuendo de superhéroe (sin máscaras), por lo que no hay dudas sobre su identidad.

La pregunta es, ¿es esto solo una estratagema de marketing por parte de Marvel para ayudar a promover Ant-Man And The Wasp, que llegará a los cines el 6 de julio, o podría ser al revés? ¿O es posible que haya una historia y un razonamiento legítimamente decentes detrás de esta nueva relación?

En este momento se desconoce qué lleva a estos dos héroes a abrazarse, pero puedes estar seguro de que todo se desarrollará dramáticamente cuando Tony Stark: Iron Man #4 llegue a los estantes el 19 de septiembre.