Marvel Entertainment se complace en anunciar que el escritor Chip Zdarsky continuará brindando sus historias e ideas distintivas a Marvel en un acuerdo exclusivo.

Uno de los creadores más versátiles en la industria del cómic, Zdarsky dejó su huella en Marvel con su debut en la serie de Howard The Duck, con obras de arte de Joe Quinones. La serie encontró la aclamación de las ventas debutando como el séptimo cómic más vendido en marzo de 2015 y la aclamación de la crítica gracias a la capacidad de Zdarsky para crear un nuevo mundo único lleno de estrellas invitadas memorables y favoritas.

En febrero pasado, Zdarsky comenzó a dirigir Peter Parker: The Spectacular Spider-Man con Adam Kubert, su versión del personaje atemporal, peculiar pero lleno de corazón, que propulsó la serie hasta su debut como el cómic más vendido de junio.

En 2017, un boceto de Zdarsky en la espalda de Peter Parker: The Spectacular Spider-Man inspiró 20 portadas de la variante “Cómo dibujar”, cada una con consejos sobre cómo dibujar algunos de los personajes más reconocidos de Marvel, todos con la creatividad y humor de Zdarsky quien continúa demostrando su talento como el escritor actual de Marvel 2-In-One, donde sus emotivas y hábilmente contadas historias sobre Ben Grimm y Johnny Storm han llevado a Vulture a afirmar que “la historia mostrará que el libro se mantuvo como un una historia divertida, empática sobre legado y dolor.

El currículum de Zdarsky en Marvel incluye Star-Lord e historias destacadas en libros como The Unbeatable Squirrel Girl, Civil War II: Choosing Sides, y Not Brand Ecch. Este junio, Zdarsky continuará compartiendo nuevas historias de personajes clásicos de Marvel, uniéndose a Mike Allred para Peter Parker: The Spectacular Spider-Man Annual #1 y Declan Shalvey para Marvel 2-In-1 Annual # 1. Echa un vistazo a las dos portadas con el trabajo de Allred sobre Peter Parker y la obra de Zdarsky en Marvel 2-In-One.

“Estoy encantado de estar con Marvel”, compartió Zdarsky. “Este trato significa que puedo hacer lo que quiera con los personajes que quiero y nadie puede detenerme, lo cual es genial. Me siento revigorizado, como si alguien me hubiera dado una nueva # 1 y sinceramente, no podría estar más feliz “.

“¿Qué más se puede decir sobre Chip Zdarsky que aún no ha dicho sobre sí mismo?”, Agregó el editor en jefe C.B. Cebulski. “Pero en serio, en el tiempo que ha estado en Marvel, Chip nos mostró todas las habilidades más increíbles como escritor, desde su mordaz humor en Howard the Duck, hasta la forma en que aborda la continuidad de Marvel de manera original en Peter Parker, el corazón y la humanidad que aporta a Marvel 2-en-uno. Estamos orgullosos de tenerlo como parte de la familia Marvel y dejarlo hacer lo que quiera con los personajes que quiera. Tal vez.”