Old Man Hawkeye está de regreso a casa. Este enero, el Universo Marvel verá el regreso de Clint Barton en una serie escrita por el escritor del New York Daily News, Ethan Sacks y el artista Marco Checchetto (Star Wars: Captain Phasma). OLD MAN HAWKEYE seguirá al arquero vengador en un viaje que tiene lugar cinco años antes de los eventos de OLD MAN LOGAN, sirviendo como precuela de la popular serie.

La saga de 12 números se establecerá 45 años en el futuro, teniendo lugar en un mundo más oscuro en el que el héroe arquero debe vengar a sus compañeros de equipo caídos mientras que todavía puede. Sacks, un admirador de Marvel durante mucho tiempo, que actualmente cubre cómics y Marvel para el New York Daily News, escribió anteriormente una historia para el tercer número de SECRET EMPIRE: BRAVE NEW WORLD.

“Ethan ha sido periodista durante años, y es un nerd certificado”, dijo el Jefe de Creatividad Joe Quesada. “Lo conozco desde hace más de una década, y nunca supe que él pudiera escribir algo que no fuera ficción hasta que un día, me dijo, ‘Escribí Star Wars one-shot.’ Y todo el mundo amó la historia de Star Wars y lo que había hecho. ”

Para más información, visita New York Daily News. Sacks hablará más acerca de OLD MAN HAWKEYE en el panel MARVEL LEGACY: X-MEN de Marvel, el viernes 6 de octubre a las 6:30 pm durante el Comic Con de Nueva York de esta semana.