Nuevos equipos creativos, series nuevas, nuevas direcciones, nuevos comienzos. ¡Todo comienza este mes de julio con CAPTAIN AMERICA #1!

“Creo que es un momento realmente emocionante para escribir Capitán América en este momento”, dijo Coates. “El país está en un lugar interesante, y espero con ansia vivir en el personaje de Steve Rogers, este tipo que ha sido un poco incómodo para el mundo, sin tiempo como la gente dice. Espero que los fanáticos estén emocionados de ver algo diferente, y creo que hay algunos villanos realmente irresistibles con los que los fanáticos de la vieja escuela del Capitán América y los fanáticos de Marvel estarán familiarizados “.

“Encontrar la voz adecuada para contar

las historias de los queridos personajes de Marvel nunca es una tarea fácil, pero cuando llegó el momento de contratar a la nueva mano para guiar al Capitán América, ¡sabíamos que tenía que ser Ta-Nehisi Coates!” En Jefe CB Cebulski. “Después de reinventar la Pantera Negra para la era moderna, Ta-Nehisi ahora aporta su aguda sensibilidad de guiones a Steve Rogers y su nuevo lugar en el Universo Marvel. Con Leinil Yu y Sunny Gho dando vida a toda la acc

ión increíble en imágenes grandes y audaces, no podrás dejar este libro. ¡Y nuestro lanzamiento está programado para el 4 de julio! “

Los fanáticos podrán leer la primera historia de Capitán América de Ta-Nehisi Coates y Leinil Yu en el número del Día del cómic gratis de Avengers / Capitán América, en venta el 5 de mayo, y pueden ver el arte de la contraportada del tema por Leinil Yu para la primera vez ahora!