Nuevos equipos creativos, series nuevas, nuevas direcciones, nuevos comienzos. ¡Todo comienza este mes de julio con AMAZING SPIDER-MAN # 1!

“Después de su carrera de diez años en el título, el escritor Dan Slott deja algunos zapatos grandes para llenar. Pero después de leer lo que Nick Spencer ha planeado para nuestro amigable vecino Spider-Man, puedo asegurarles que el futuro de Peter Parker y sus amigos está en buenas manos “, dijo el editor en jefe C.B. Cebulski. “Este nuevo #1, con el asombroso arte de Ryan Ottley y Laura Martin, no solo es un salto perfecto para los nuevos lectores: se basa en todo lo que Dan ha estado haciendo durante los últimos diez años y continúa las aventuras de los favoritos de todos!

Amazing Spider-Man es uno de nuestros títulos emblemáticos, dirigiendo el Marvel Universe en un nuevo sentido, perfecta para lectores nuevos y antiguos “.

Los fanáticos podrán leer la primera historia de Amazing Spider-Man de Nick Spencer y Ryan Ottley en la edición AMAZING SPIDER-MAN / GUARDIANES DE GALAXY del Día del cómic gratis ¡Y pueden ver la portada de la edición de FCBD por Ryan Ottley por primera vez ahora!