Garth Davis prueba suerte con María Magdalena, en un mercado muy turbio.

Universal Pictures ha lanzado el primer trailer internacional de su próxima cinta centrada en María Magdalena, el polémico personaje histórico que se ha visto tratado a lo largo de la historia con verdadera polémica, ya que se debate si tuvo o no una relación personal con Jesús hasta su misma existencia o fecha de nacimiento.

En esta encarnación, Rooney Mara es la encargada de dar vida a María Magdalena, y Joaquin Phoenix como Jesucristo, contando también con estrellas como Chiwetel Ejiofor en el papel de Peter, Tahar Rahim como Judas, entre muchos otros. La película parece tomar una perspectiva mas humana e intima de la travesía y vivencia con Jesús, enfocándose mas en el dialogo entre ellos, y quien era ella desde el punto de vista humano, ignorando la colosal epicidad de eventos y personajes que la rodeaban.

QUIZÁ TE INTERESE: “THE GREATEST SHOWMAN: EL MUSICAL QUE SEGURO TE SORPRENDERA.”

la sinopsis oficial de la cinta se presenta así:

“MARÍA MAGDALENA es un retrato auténtico y humanista de uno de los personajes más enigmáticos e incomprendidos de la historia. La película biográfica bíblica cuenta la historia de María (Rooney Mara), una joven mujer en busca de una nueva forma de vida. Restringida por las jerarquías de la época; María desafía a su familia tradicional al unirse a un nuevo movimiento social dirigido por Jesús de Nazareth (Joaquin Phoenix). Pronto encuentra su lugar dentro del movimiento y en el corazón de un viaje que conducirá a Jerusalén.”

La cinta esta dirigida por Garth Davis quien fue el descubrimiento de temporadas pasadas con la cinta Lion: Un Camino a Casa, ahora dirigiendo esta prometedora cinta escrita por Helen Edmunson y Philippa Goslett (An Inspector calls, Little Ashes) y fotografiada por Greig Fraiser (Rouge One: A Star Wars Story)

María Magdalena esta esperando estrenarse este 22 de Marzo del 2018

 

¿Que opinas?

¿Crees que sean fieles interpretaciones?