Aunque un poco más tarde de lo que acostumbramos, pero aquí les tengo las reseñas de los mangas Panini de la 3er semana de Marzo, en donde ¡milagro! no hubo estreno…pero preparen la cartera, son 10 tomos:

Bestiarius #4 $99
El emperador de Roma en turno es un sádico que sólo se ocupa de extender el reino sin importar nada…por ello, con su ejército ha desaparecido a las bestias fantásticas que en nuestros tiempos perduran como seres mitológicos. Uno de ellos, el dragón (Wyvern) Durandall y Fynn, el gladiador, lograron evadir la muerte en el coliseo, y además lo amenazaron de muerte cuando acudieron a rescatar a Arthur y sus amigos, quienes también evitaron el destino fatal…por lo tanto, el emperador Domiciano planea ir tras ellos ¡la villa que Arthur y Fynn han erigido corre peligro!

Naruto #40 $85
La misión de rescatar a Sasuke hizo que los ninjas de Konoha tuvieran un doble objetivo: Itachi, miembro del Akatsuki. Sin embargo, ésta organización dió primero con Sasuke, y una pelea enorme se ha desatado…¡poniendo en riesgo la vida del ex-ninja de Konoha! Mientras tanto, sus antiguos compañeros están tras de su rastro desesperadamente ¿darán con él, o el Akatsuki acabará con su vida?

Ore Monogatari #4 $85
Yamato y Takeo son, a primera vista, la pareja más dispareja…el es un gorila enorme, y ella es una delicada y menuda mujercita, pero tienen una relación envidiable, tierna, honesta y sólo tienen ojos el uno para el otro…sin embargo, hay otros ojos sobre Takeo, y Yamato pierde toda la confianza, ¡risas, humor y amor llenan las páginas de este volumen!

Black Butler #5 $99
Un caso de asesinatos llevó a los Phantomville a encontrarse con un príncipe indio que perseguía el rastro de su nana. El caso quedó amarrado a un concurso de cocina (oigan, yo no escribí el guión), donde Sebastián, el mayordomo prodigio, deberá vencer al sirviente del príncipe y lograr un Curry que les ayude a ganar el sello real, resolver el caso y recuperar a la nana…¡y tiene poco tiempo! ¿serán sus habilidades demoníacas suficientes?

Gantz #31 $85
La tierra cayó ante la invasión alienígena. Las personas fueron capturadas y llevadas al interior de la colonia alien, y están siendo masacrados, apenas unos pocos logran escapar, como la novia de Kurono, quien confía ciegamente que él la rescatará. Tomada por una niña gigantesca, deberá sobrevivir mientras espera que Kurono llegue… mientras tanto, en la tierra, los equipos Gantz se preparan para una misión suicida.

Terraformars #7 $89
En la tierra como en el cielo…en el espacio, para ser precisos, en Marte, la guerra está a punto de desatarse. Los equipos enviados a Marte terraformada, y los gobiernos más poderosos de la tierra van a disputarse los descubrimientos que puedan lograrse tras las batallas con las cucarachas hiperdesarrolladas que colonizaron el planeta rojo ¿Qué se esconde tras los sabotajes y los avances de las cucarachas?

Hunter x Hunter #3 $85
Poco a poco los aspirantes a cazadores caen. Gon y sus amigos a duras penas han sobrevivido a los duros exámenes, y cada prueba es más difícil que la anterior. Hasta ahora, incluso han cooperado, pero la armonía podría romperse, y las pruebas podrían ponerlos uno frente al otro…si sobreviven.

Magi #14 $85
Aladdin y Alibaba desean volverse más fuertes. Bajo el cobijo de Sinbad, han sido enviados a tierras lejanas donde entrenarán sus habilidades para incrementar su poder…pero antes, han dado con una mujer terrible que secuestra a los huérfanos de un puerto, usándolos como piratas. ¡El influjo de su poder hará que los amigos se enfrenten unos a otros! Sinbad, Alibaba, Morgiana y Hakuryu frente a frente…

Kimi ni Todoke #22 $85
Sawako está a poco de ir a la universidad. Todos sus amigos están preocupados, ya sea preparándose para los duros exámenes, para su vida adulta, o para decidir cómo conciliar todo eso con sus relaciones personales: la universidad a la que vayan, o incluso si no van, afectarán las relaciones con sus familias, sus amigos, sus parejas…separarse, por sus sueños, a pesar de sus sueños, o seguir juntos aunque sacrifiquen algo en su futuro.

Soul Eater#6 $85
La Academia de Técnicos se encuentra bajo ataque, todo para revivir a un monstruo que se encuentra oculto bajo el edificio. El director Shinigami atrapó al monstruo y lo mantiene a raya con su poder espiritual, pero la bruja ha tendido una trampa y ahora todo depende de unos cuantos estudiantes, el científico loco y una guadaña pervertida…¡Es hora de superar los límites, o dejar que la locura se desate sobre el mundo!