Lo de la primer semana de Abril llegó un poco retrasada gracias a los dias de asueto, pero aquí va

Saikin Imotono #8 $100
Ahora que los padres de los “hermanitos” están de vuelta en casa, podría parecer un obstáculo para que Hiyori tenga romance con Yuuya, y sin embargo una serie de revelaciones del pasado y del presente mismo hacen que Mitsuki replantee su relación con Yuuya y con Hiyori ¡el ritmo acelera!

Dragon Ball #36 $85
Goku murió, y la paz reina en el mundo. El tiempo pasa pronto y Gohan entra a la preparatoria, en la ciudad y lejos de su casa en el campo. Sin embargo, su vocación por la justicia permanece, lo que lo va a meter en aprietos con nada menos que la hija de Satán, el supuesto salvador del mundo que se adjudicó la derrota sobre Cell ¡Una nueva etapa comienza!

Fairy Tail #42 $85
Un nuevo gremio aparece: Tártaros, bajo la sombra de Zeref, irrumpe en el mundo mágico dispuesto a llevarse a todos, comenzando por los magos Santos. Fairy Tail no puede quedarse ajeno, y saldrá a hacerle frente a este gremio, con la intención de averiguar acerca de Zeref, sus hechizos y su legado.

Ranma ½ #15 $85
Ryoga siempre ha estado detrás de Ranma…hasta ahora. Finalmente consigue superar su fuerza, y la de cualquiera, pero el cómo lo ha logrado se convierte en una maldición…que podría llevar a desenmascarar su más grande secreto a Akane, la mujer de sus sueños ¡y la conclusión de la saga de la moxibustión que deja a Ranma sin fuerza!

Food Wars #5 $85
¡El primer campamento ha concluido! Soma y sus compañeros regresan al dormitorio Estrella Polar para encontrase con uno de sus antiguos huéspedes: ¡el padre de Soma! Él ni siquiera puede entenderlo, cuando su padre lo reta en la cocina ¿cuánto ha crecido Soma gracias a la Academia?

Seraph of the End #3 $99
Yuichiro y sus 2 nuevos amigos han entrado al ejército imperial demoníaco, para proteger a la gente y cobrar venganza por sus duros pasados. Su primer misión pone sus vidas en riesgo, pero la muerte es algo que deberán enfrentar todo el tiempo ¡los vampiros toman la ofensiva y atacan al ejército! ¡Yuichiro tendrá un encontronazo con el pasado!

Btooom! #5 $99
Yamamoto arriesgó la vida porque pensó que la chica que acababa de conocer era una persona muy especial que conoció como gamer. Pero deben seguir luchando por sus vidas, ya que el juego continúa… además, veremos los primeros días en la isla de Himiko, sus padecimientos y el por qué de su condena a la isla.

Katekyo Hitman Reborn! #22 $85
Los Vongola irrumpieron en el cuartel Millefiore. Su ventaja se ha diluido, y han caído uno a uno. Yamamoto comienza una pelea contra el mejor espadachín del futuro ¡su técnica con la espada será puesta a prueba! Gokudera continúa su enfrentamiento, Tsuna busca perdeccionar su poder, y un nuevo aliado llega para auxiliarlos… aún así, llevan las de perder.

Bloodlad #14 $85
Staz y Wolf han concluido su entrenamiento. Sin embargo, los resultados podrían no ser suficientes para enfrentar a Akimu, quien ha mutado a algo nuevo, un ser diferente y poderoso más allá de la estimación de Braz. La amenaza de Akimu llega a su fin ¡el enfrentamiento con la Lista Negra comienza!

Your Lie in April #1 $85
Un niño prodigio vió truncada su carrera como pianista multipremiado cuando “dejó de escuchar la música” . Tras ésta tragedia, su historia con la música se acaba… aunque él se aferra, discretamente. Sin embargo, la vida de Kosei cambia radicalmente cuando conoce a Kaori, una violinista apasionada, cuyo carácter contrasta completamente con el de él…pero lo arrastra de vuelta al piano. ¡una tierna y divertida historia comienza!