El hombre de acero esta de vuelva…si alguna vez se fue…de la mano de Bendis (amado u odiado depende a quien le preguntes), con esta nueva historia de lo que realmente le sucedió al planeta natal de Superman Krypton.

El inicio de esta nueva historia que propone Bendis empezó con su debut en DC con Superman #1000 en las ultimas 10 paginas del numero nos encontramos el comienzo de esta historia en donde vemos a un personaje golpeando a Superman y gritando que el es el causante de la destrucción de Krypton. (Espera…¿¡Que¡?)

La destrucción del planeta Krypton siempre ah sido emblemática para Superman ya que por eso llego a la tierra y siempre se menciona como ejemplo de que el exceso y no cuidar el planeta llega a la destrucción( humanos cof,cof).

Peeroooo….llego Bendis y cree que es “mejor”un villano que destruya el planeta que dejar una lección moral.

En Man of Steel #1 nos presentan una pequeña introducción de este personaje y sus motivaciones, aun es muy pronto para decir mas de este personaje pero por lo que notamos sera un difícil rival para Superman.

Se abre las dudas y el interés de lo que sucederá, pero vamos a esperar y dar beneficio de la duda sobre lo que pasara con Superman y esta historia.