En medio de Solo: un intento de Star Wars Story y la cancelación de Rosanne, Disney finalmente tiene buenas noticias para compartir. La producción de Maléfica 2 ha comenzado oficialmente.

Disney anunció el inicio de la producción a través de lasredes sociales de la película. La compañía también confirmó que Angelina Jolie y Elle Fanning están repitiendo sus papeles como Maleficent y Aurora, respectivamente. Michelle Pfeiffer también se ha registrado oficialmente en la película como Queen Ingrith.

Como sugiere el título de la película original, la película se cuenta desde la perspectiva del antagonista; sin embargo, el recuento pintó a Maléfica en una luz muy diferente, revelando su historia no contada. Fue reinvención ingeniosa que finalmente recaudó más de $ 750 millones en la taquilla mundial. Lo que es más importante, puso en marcha una tendencia de Disney de contar historias en live action de los cuentos de hadas más populares.

Maléfica 2 se repite varios años después del original, ya que Maléfica y Aurora “forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha para proteger a los páramos y las criaturas mágicas que residen dentro”.

Además de esas tres estrellas, el elenco también incluye a Harris Dickinson como Prince Phillip (el interés amoroso de Aurora en la Bella Durmiente original), Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein y Robert Lindsay. Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville también están regresando.

Maléfica 2 está siendo dirigida por el codirector de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales Tales, Joachim Rønning, con un guión de Linda Woolverton, Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster. Actualmente no hay fecha de lanzamiento.

View this post on Instagram

Ultimate Photobomb #Maleficent2

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on