A principios de este mes, HBO confirmó que Game of Thrones regresará para su octava y última temporada en 2019, y ahora la actriz Maisie Williams ha revelado el mes exacto.

En declaraciones a Metro News, Williams, quien interpreta a Arya Stark en el programa, reveló que el primer episodio de la Temporada 8 se estrenará en abril de 2019.

“Nos envolvemos en diciembre y emitimos nuestro primer episodio en abril [2019]”, dijo Williams. “Es un cambio de cuatro meses para estos grandes episodios. Hay mucho que entra en la edición final. No querrás apresurarte en esta temporada. Le debemos a nuestra audiencia y a nuestros fanáticos hacer esta última temporada al máximo de nuestras capacidades”.

La temporada 8 marcará la última temporada de Game of Thrones, lo que significa que el largo viaje de Arya finalmente llegará a su fin. Le preguntaron a Williams cómo espera que la historia de su personaje termine.

“Siempre dije que quería que encontrara la paz”, dijo Williams. “Las cosas que la han guiado a lo largo de su historia han sido muy amargas, retorcidas y agresivas. Me encantaría que Arya volviera a encontrar su verdadero yo y liberara esta ira y venganza que la acompaña en este viaje. Me encantaría para que ella sea feliz”.

Ahora que se ha confirmado el mes, comience la cuenta regresiva hacia la Temporada 8 de Game of Thrones.