BOOM! Studio se enorgullece en anuninciar LUMBERJANES #50, el histórico número de la serie que ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo. Este número rinde homenaje a Mal, Ripley, Molly, April Jo y a las muchas aventuras dentro del campamento Scout Lumberjante, un campamento para las chicas rudas que ha traído innumerables nuevos fanáticos a los cómics.

Lanzado en 2014 bajo el sello BOOM! Y de la mano de Shannon Watters, Grave Ellis, Brooklyn Allen y Noelle Stevenson, Lumberjanes se planificó como una serie limitada, pero la abrumadora respuesta de los fanáticos la transformó en una serie continua que se ha convertido en una de las mejores según El New York Times, nominada para premios de prestigio como el GLAAD Media Award y el Eisner (premio que ya ha ganado dos veces) e incluso se ha cruzado con héroes dentro del universo DC cómics (Lumberjantes / Gotham Academy). Lumberjanes se a expandido a novelas de nivel medio, una amplia gama de mercancías, desde piña hasta parches y una película en desarrollo por parte de la 20th Century Fox.

En LUMBERJANES #50 escrito por Shannon Watters y Kat Leyh y con arte de Dozer-Draws y Brooklyn Allen, Únete a April, Mal y Ripley mientras varios descubrimientos muy geniales y también bastante profundos en los túneles debajo del Mesa Hall aparecen. Arriba en el mundo civilizado Jo y Molly se unen a Emily, Diane y la cabaña Zodiac para un juego divertido y totalmente relajado de conquista mundial total. Este problema también contiene una historia corta especial ilustrada por Brooklyn Allen.

“Sigue siendo sorprendente que la serie haya llegado hasta aquí. Cada día me siento honrado por la posibilidad de que nos han dado, porque los lectores abrazaron, amaron esta serie y a estos personajes que regalo, que viaje”, dijo Shannon Watters. “Gracias, gracias, gracias”.

Lumberjanes #50 con una portada principal de Kat Leyh (Roadkill Witch) variantes de Verónica Fish (SLAM!) y una portada de aluminio envolvente especial que conecta ambas variantes de Veronica Fish es el último lanzamiento de Boom!.

“No hubiéramos podido llegar a 50 números de Lumberjanes si no fuera por los lectores que han encontrado, leído y respaldado el libro este cómic es un trabajo de amor, para los mejores amigos, para hacer recuerdos y lo más importante para quién eres dentro” dijo Dafna Pleban editora de BOOM! STUDIOS. “Celebramos 50 números de amistad de la manera en que sólo Mal, Ripley, Moli, April y jo pueden… lo que significa que el Lumberjanes #50 será diferente a cualquier cómic de aniversario que hayas leído”.

Las copias impresas de Lumberjanes #500 estarán disponibles para su venta en mayo de 2018 en las tiendas locales de cómics librerías o en la tienda web de Boom Studios las copias digitales se pueden comprar de proveedores de contenidos como Comixology, Ibooks, Google Play y la aplicación oficial de Boom! Studios