A finales de este año, dos titanes de animación infantil y cultura pop se enfrentarán por primera vez en cómics. ¡AUGE! Studios ha anunciado que los Power Rangers y Teenage Mutant Ninja Turtles de Mighty Morphin compartirán páginas de cómics por primera vez en una serie de 5 números a partir de diciembre.

Escrito por Ryan Parrott (Power Rangers de Saban: Aftershock, Volition) e ilustrado por Simone di Meo (Mighty Morphin Power Rangers, anual de Venom), Mighty Morphin Power Rangers / Teenage Mutant Ninja Turtles comienza a buscar a los Power Rangers que llegan a Nueva York. que Tommy Oliver, el Green Ranger, se ha unido al clásico villano de las Tortugas Shredder. Los Rangers luego son recibidos con poco entusiasmo por las propias Tortugas.

“Honestamente, estoy bastante seguro de que mantener este proyecto en secreto me ha quitado años de vida”, dijo Parrott. “Estas dos franquicias icónicas fueron mis padres de TV, cada una de ellas me enseñó valiosas lecciones de vida treinta minutos a la vez.

“Los Power Rangers y las Tortugas Ninja son increíblemente increíbles para no juntarse”, continuó. “Quiero decir, ¡ambos son artistas marciales adolescentes codificados por colores que luchan contra monstruos! ¡Simplemente tiene demasiado sentido! Un enorme agradecimiento a Hasbro y Nickelodeon por permitirme jugar con muchos de sus maravillosos juguetes, ya que es realmente una Es un honor ser parte de un crossover tan emocionante. Soy el niño más afortunado del mundo y no puedo esperar a que todos vean lo que hemos estado armando “.

Mighty Morphin Power Rangers / Teenage Mutant Ninja Turtles # 1 estará disponible el 4 de diciembre en las tiendas de cómics o en el BOOM. Tienda web de estudios. El cómic también se puede comprar digitalmente a través de comiXology, iBooks, Google Play ,etc..