En días anteriores, la editorial Image Comics anunció una nueva portada de Simon Says OGN, obra de Andre R. Frattino y Jesse Lee, la cual pintará a una Europa post Segunda Guerra Mundial de un tono escarlata de venganza este septiembre.

Simon Says es una historia llena de drama y crimen, la cual sigue a un antiguo artista del Führer que busca justicia en contra de los nazis, ya que presenció el asesinato de sus amigos y seres queridos durante la guerra. Esta novela gráfica original se encuentra inspirada en hechos reales, específicamente en un sobreviviente del Holocausto en el mundo real: Simon Wiesenthal, un artista que perdió a su familia y tomó la justicia en sus propias manos.

A propósito de este lanzamiento, el autor Andre R. Frattino dijo:

“Simon Says es sobre un hombre inocente y amable, un artista, cuya familia y vida son destruidas por un evento del mundo real. No es algo de ciencia ficción o fantasía, sino algo que ha sucedido y podría volver a suceder. De esta manera, es la historia de cualquiera de nosotros, y cómo responderíamos si perdiéramos quiénes éramos y todo aquello que teníamos. El famoso cazador nazi de la vida real, Simon Wiesenthal, fue citado como una vez diciendo: Para que el mal florezca, solo se requiere que los buenos hombres no hagan nada ‘. Esta es la historia de un buen hombre haciendo algo”.

Simón Says, muestra arenosos paneles de blanco y negro con toques de color rojo, presentando el mismo estilo artístico y la narración ominosa y matizada de best-sellers como V for Vendetta de Alan Moore y David Lloyd,o Heather Morris, The Tattooist of Auschwitz.

Simon Says estará disponible en tiendas de cómics el miércoles 11 de septiembre y en librerías el martes 17 de septiembre. Se puede pre-ordenar en Amazon, Barnes & Noble, Books-A-Million, IndieBound, and Indigo. Simon Says también estará disponible para su compra en distintas plataformas digitales, incluida la aplicación oficial de iOS Image Comics, Amazon Kindle, Apple Books, comiXology y Google Play.