El artista Francis Manapul entregará la acción épica de los Mejores Superhéroes del Mundo.

Miniserie semanal de cuatro números que seguirá los eventos de la cataclísmica conclusión de DARK NIGHTS: METAL.

(BURBANK, CA) – (Enero 26 de 2018) – Tras la conclusión del DARK NIGHTS: METAL del escritor Scott Snyder y el dibujante Greg Capullo (el #6 estará a la venta el 14 de Marzo), el equipo de talento estrella de BATMAN sacudirá al Universo DC en sus raíces más profundas y harán algo que hasta los fans de hueso colorado reconocerán como inimaginable y muy audaz.

Este evento dará entrada a una narrativa más osada, ya que Snyder, junto a sus co-escritores James Tynion IV (DETECTIVE COMICS) Y Joshua Willamson (THE FLASH, DEATHBED, de Vértigo) además del artista estrella Francis Manapul (TRINITY), llevarán a los lectores a una aventura que romperá los propios límites del Universo DC en JUSTICE LEAGUE: NO JUSTICE, una miiserie semanal de cuatro capítulos, arrancando el 9 de Mayo.

Creímos que ya conocíamos el mapa cósmico entero de DC“, comenta Snyder. “Creímos haber explorado todo eso que estaba ahi. Pero ahora sabemos que todo este tiempo, el Multiverso era tan solo una pecera, y ahora hemos caído al océano, develando horribles amenazas y maravillosas nuevas posibilidades. METAL abrió nuevas maneras de narrativa de las que Francis, James, Joshua y yo estamos emocionados de explorar a grandes rasgos. Cuando acabemos con ello, los fans jamás volverán a ver a la Liga de la Justicia como antes”.

En esta miniserie, el supervillano Brainiac llega a la Tierra con una horrible advertencia para la Liga de la Justicia: una amenaza viene a destruir el planeta, una que los héroes no podrán detener. Brainiac cree tener la llave de la victoria, pero eso implica combinar a los miembros de la Liga con algunos de los más peligrosos villanos en el Universo DC, y enviarlos al combate contra esta amenaza de nivel de extinción. Lo que puede llegarse a perder es mucho; si uno de estos equipos fracasa, entonces termina el juego.

JUSTICE LEAGUE: NO JUSTICE promete entregar acción sin límite, cortesía del dibujante Francis Manapul.

“Estoy trabajando la mejor acción de mi vida,” menciona Manapul. “La Liga de la Justicia comprende que necesita levantar su alcance para ser algo mayor a lo que siempre ha sido. Si les pareció que mi trabajo para JUSTICE LEAGUE: DARKSEID WAR fue enorme, llevaré a la Liga a los confines del cosmos con NO JUSTICE. Todos los que han preguntado si Harley Quinn, el Detective Marciano, Starfire, Zatanna, el Átomo, Raven, o el Doctor Destino formarían parte de la Liga, se levantarán y aplaudirán.”

Esta miniserie imperdible iniciará una familia de títulos relacionados con Liga de la Justicia, empezando en Junio, con Snyder trabajando en JUSTICE LEAGUE con títulos adicionales escritos por James Tynion IV, Joshua Williamson y más escritores en los próximos meses.

Para más noticias interesantes acerca de los personajes más reconocidos en la industria del cómic, entra al sitio de DC, en www.dccomics.com o en el canal de Youtube DCYou.

Traducción hecha por Miguel Angel Salazar Oliva.
#DCNoJustice
@DCComics