Syfy le ha dado luz verde para su salida a la adaptación de Deadly Class de los directores de Avengers: Infinity War –Joe y Anthony Russo.

El canal ordenó el piloto del show el año pasado, el cual está basado en la novela gráfica homónima de Rick Remender y Wes Craig. La historia está ubicada en un mundo oscuro en el contexto de la contra cultura de 1980.

La serie sigue a un adolescente sin hogar quien se encuentra en una escuela de élite privada donde cada familia criminal del mundo envía a sus hijos. Debe sobrevivir a un currículo despiadado y dinámicas sociales, mientras trata de mantener su código moral.

Remender y Miles Orion Feldsott están adaptando la serie, y también serán productores ejecutivos junto con los hermanos Russo y Mike Larocca. Lee Toland Krieger dirigió el primer capítulo. Benedict Wong (Doctor Strange), Benjamin Wadsworth, Lana Condor, Maria Gabriela de Faria, Luke Tennie, Liam James y Michel Duval conforman el elenco.

Aún no hay información sobre el número de episodios de los que constara la temporada ni de la fecha probable de estreno.