Los comics de la semana, un poco tarde…

Star Wars/Darth Vader $39
StarWars#1 guión de Acker&Blacker, arte de Mike Mayhew. El puro arte de éste cómic hace que valga la pena, checa el vídeo para que veas ¡es como ver las películas! Con esto en mente, continúa una aventura de Leia, Luke y Han juntando fondos para la rebelión, pero siguen enfrentando al imperio.
Darth Vader #5 con historia de Charles Soule y lápices de Camuncoli. Continúa mostrando la tensa relación de Palpatine y su pupilo, Vader. En esta ocasión, Vader es enviado a un planeta remoto con una misión que pondrá a prueba su lealtad…

Batgirl #6 $45
Escrita por Hope Larson, con el arte de Albuquerque, esta historia es un remanso tras la aventura en el oriente; Babs regresa a su hogar, pero comparte el viaje en avión con una villana conocida y se hace presente el peligro para todos en el vuelo.

Superman Action Comics #9 $45
Dan Jurgens escribe esta historia con arte de Ian Churchill, en donde Superman da una visita a su origen, mientras se gesta una nueva amenaza, con un grupo de villanos confabulando para unirse en contra de el hombre de acero.

Spiderman/Deadpool #28 $44
Robbie Thompson escribe y el gran Chris Bachalo ilustra esta aventura donde el bromántico dúo aterriza en Tabula Rasa, un territorio hostil donde la evolución es libre, salvaje…y está contra ellos.

Avengers #674 $44
Mark Waid nos trae un choque de mundos de manos del Alto Evolucionista, ilustrado por Jesús Saiz, quien nos muestra la lucha de Vengadores y Champions para evitar que mundos se fusionen, y el resultado de esta batalla cimbrará las vidas de los miembros de estos grupos de héroes…

La redención del samurái $69
Un One-shot más de Panini, escrito por Roberto Recchioni e ilustrado por Andrea Accardi, donde vemos una historia de honor, que un samurái busca recuperar para su maestro y su señor feudal, pero en el camino descubre engaños y que el honor de su maestro ha sido manchado. Ante un pueblo oprimido, el samurái y su sensei buscarán la justicia a costa de sus vidas, luchando más allá de la lógica, por proteger lo más sagrado: el código del honor samurái. Una gran historia fácilmente disfrutable en un solo tomo, de Panini.