Muchas veces nos quejamos de TBG (y un poco más recientemente), pero esta vez hay que reconocer que escucharon al público ¡Bajaron los precios! … aunque no se emocionen, sólo en los nuevos tpb. Pasen a ver uwu:

Detective Comics-Batman Vol 1 Surgen los hombres murciélago $139
De la mente de James Tinion y los lápices de Eddy Barrows y Álvaro Martínez, llega una historia llena de acción: una patrulla de tipos disfrazados de murciélago aparece en Gotham, y claro, uno pensaría que es un «flan» de Batman, pero oh sorpresa, van precisamente sobre los vigilantes de Ciudad Gótica. Bruce evidentemente no se queda de brazos cruzados y contraataca, pero par ello necesitará de toda la fuerza posible ¡La Bat-family se une! Contiene 7 números.

Deadpool/Spiderman Vol 1 ¿No es Bromántico? $139
¡Así es, maldit@ afortunad@, ya lo notaste? Sólo 139 morlacos por un tepebé que reúne 6 números del dúo bromántico de los cómics Maravilla. No te voy a contar nada, deberías estar comprándolo ya, osea…¡son los personajes más populares de todo Marvel! Sí, claro, Robert Downey tiene su encanto, pero ya hasta hay un doble mexicano que puedes contratar para tus fiestas, y caras de hamburguesa asesinas en Spandex con sexys posaderas hay pocas ¡Spawn no cuenta! En fin, tienes un par de súper tipos que aman hacer chistes mientras hacen justicia, ¡un gran poder conlleva una gran hilaridad!

Action Comics #6 $45
Clark volvió al juego, Luisa Lane también, pero es un universo nuevo y diferente, y para llenar el espacio que sus contrapartes dejaron, deben averiguar qué sucede primero: para Clark y Luisa, implica investigar a Lex Luthor, un hombre que conocen por su carácter villanil, pero que en esta tierra quiere vestir el manto de Superman. Sin embargo, a cada paso se topan con una nueva amenaza, y ahora va tras Lex mismo.

Amazing Spiderman #21 $56
En este número Peter va tras la pista de Norman Osborn, con la información dada nada menos que por Wilson Fisk, el rey del crimen en distintos periodos…Spidey, a la cabeza de un equipo de SHIELD, van a la caza de el Duende Verde… además, en este ejemplar encontrarás obras de varios artistas y podrás ver el destino de otro de los peores enemigos del Araña…Otto Octavius ¡La suerte Parker teje un futuro poco halagüeño para Spidey!

Runaways #2 $29
En esta nueva entrega de Marvel semanal, vemos lo que unos adolescentes que acaban de descubrir que sus padres forman una asociación de super villanos deciden acerca de sus destinos ¿Tú abrazarias el mal, fingirías demencia, o enfrentarías a tus viejos?

Dark Knight-The Master Race #3 $69
Los ciudadanos de Kandor al fin son libres gracias a la ayuda de Atom…pero se volvieron hostiles y desean conquistar al mundo. Superman ha salido del retiro para hacerles frente, pero es uno contra una legión. Hay pocos con el poder de hacerles frente…Bruce, Diana, la hija que tienen. Pero la hija del kriptonyano, ¿piensa igual que su padre? Incluye el mini cómic Batgirl.

Champions #10, Doctor Strange #24 $29
Ambos cómics ocurren dentro del evento Secret Empire. Al principio de todo, los Champions están dispersos, intentando rescatar gente de un ataque de Hydra para demostrar su fuerza, lo que supone un terrible esfuerzo físico y mental; mientras que Strange, Daredevil y Ben Urich están atrapados en NY, y deben hacer equipo con Fisk para hacer frente a la magia de Mordo, deciden combatir fuego con fuego, sin importar el precio que deban pagar…

Guardianes de la Galaxia #6 $29
Los Guardianes están peleados. Se unieron, qué novedad, para sacar dinero, sin embargo de la nada los ataca el dueño de su nave (sí, es robada) así que deciden hacer una tregua momentánea para sacudirse la amenaza, pero no los atacan por la nave, ¿¡entonces!?